PUBLICIDAD

Sogo

Tres gadgets tecnológicos Elvie para el periodo de lactancia


19 abril, 2021

Elvie Pump Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, un motivo para celebrar la maternidad en todas sus formas y periodos. Pensando en aquellas que recientemente han tenido un bebé o se encuentran en periodo de lactancia hemos indagado en el catálogo de Elvie. Una empresa tecnológica que desarrolla dispositivo de salud como Pump, un sacaleches manos libres y silencioso. Así como productos diseñados para recoger hasta la última gota de leche, como Curve o Catch.

Elvie Pump

Desde la marca diseñaron el sacaleches tecnológico para adaptarse al estilo de vida de la mujer actual. Así, puede disfrutar de la flexibilidad y la extracción que deseen cuando quieran. Además, cada vez las madres son mas propensas a alargar el periodo de lactancia, por lo que Elvie quiere facilitar ese proceso. Es un dispositivo wearable, ligero y pequeño que cabe cómodamente dentro de un sujetador de lactancia estándar. De esta forma, proporciona una discreción sin precedentes mientras recoge la leche. Además, se conecta con la aplicación de móvil para controlar el volumen en tiempo real y controlar los ajustes evitando tener que manipularlo. En conclusión, un regalo perfecto firmado por Elvie para el Día de la Madre.

Elvie Catch

Elvie Catch

Una tecnología más sencilla presentan las copas recolectoras de leche, discretas y antideslizantes. Ambas están diseñadas para colocarse de forma limpia dentro del sujetador. Este producto es especialmente interesante para aquellas mujeres que experimentan pérdidas de leche en los seis primeros meses de lactancia. Las copas recolectoras se adaptan de forma segura evitando fugas, además son reutilizables y recogen hasta 30 ml por copa.

Elvie Curve

Elvie Curve Día de la Madre

Cierra la selección de Elvie para el Día de la Madre otro modelo de extractor de leche fabricado en silicona. Estos dispositivos que se colocan sobre el pecho permiten facilitar la extracción mediante una succión natural y una válvula que permite controlar la fuerza. De esta forma, es posible extraer hasta 120 ml de leche sin esfuerzo. Asimismo, se adapta discretamente al sujetador para ofrecer una experiencia manos libres. Cabe destacar que, tanto Curve como Catch no contienen BPA y son aptos para lavavajillas.

Sonitrón

19.04.2021


PUBLICIDAD

daikin