PUBLICIDAD

SOGO

Elegancia y funcionalidad, en el nuevo Dect de Panasonic

1 febrero, 2008

El nuevo teléfono inalámbrico de Panasonic KX-TG8200 posee una serie de funciones muy prácticas para el hogar gracias a su pantalla en color de 1,5 pulgadas, con menú de fácil acceso y con iconos, manos libres, envío de SMS, supletorios opcionales (hasta 6) y tecnología Dect-Gap, que permite un largo alcance de hasta 50 metros en el interior y 300 metros en el exterior.

El teclado iluminado se enciende con las llamadas entrantes y facilita el funcionamiento en la oscuridad. Por su parte, la función modo nocturno permite no ser molestado por llamadas a ciertas horas de la noche a no ser que esté el número en la agenda.

Otra de las ventajas con las que cuenta es el modo altavoz manos libres, que permite hablar y realizar otras tareas a la vez. De esta manera, se podrá contestar el teléfono sin interrumpir lo que se está haciendo.

Este nuevo modelo Dect posee una agenda de teléfonos con capacidad de almacenar hasta 200 nombres y números, 14 melodías polifónicas y seis tonos en el supletorio.

*Para más información: www.panasonic.es

 

PUBLICIDAD

BEKO