PUBLICIDAD

Sogo

Electrolux lanza su nuevo catálogo 2005

21 julio, 2005

En su filosofía de crear electrodomésticos cercanos al usuario y con las máximas prestaciones tecnológicas, este año Electrolux ha concentrado sus esfuerzos en garantizar el máximo cuidado del medio ambiente con aparatos eficientes en consumo energético, así como en ofrecer diseños innovadores y funciones pensadas para hacer la vida más fácil.

De este esfuerzo nace el nuevo catálogo de la firma, con electrodomésticos más tecnológicos, con mayor eficacia energética y una estética inmejorable.

En lo que se refiere al encastre, la marca apuesta por electrodomésticos que ofrecen resultados óptimos a través del mínimo esfuerzo, como los hornos de autolimpieza pirolítica, de apertura lateral y/o carriles telescópicos. Electrolux también ofrece al usuario la posibilidad de diseñar su cocina a medida con sus nuevas encimeras modulares, compuestas por vitrocerámica, dos zonas de gas, dos zonas eléctricas, barbacoa o Wok. Asimismo, la empresa ha ampliado también su gama de campanas, tanto las decorativas, como las extraíbles.

En Free Standing destacan las novedades en frío y lavado.

PUBLICIDAD

Activa