PUBLICIDAD

BEKO

Tres electrodomésticos por 100 euros o menos entre las ofertas de Amazon


29 marzo, 2021

Teka Campana electrodomésticos menos 100 euros

Queda un par de días para que finalicen las rebajas de primavera de Amazon, disponibles hasta el 31 de marzo. Pero, por si no fuese excusa suficiente, os traemos tres razones por las que merece la pena echarle un vistazo a las miles de ofertas disponibles. Una campana Teka, un microondas Sharp y una encimera Candy, tres electrodomésticos que actualmente están disponibles por cerca de 100 euros o menos. Verdaderas gangas que vale la pena tener en cuenta si quieres renovar alguno de estos dispositivos.

Campana extractora Teka

El primer dispositivo de la selección de electrodomésticos por menos de 100 euros es la Teka TL1 52. Una campana extensible de 50 centímetros, líder de ventas en Amazon. Gracias a la promoción te podrás hacer con un nuevo electrodoméstico para tu cocina por 70 euros. Concretamente, este modelo ofrece capacidad para canalizar hasta 332 metros cúbicos la hora con dos velocidades seleccionables. Además, su diseño presenta un montaje de pared con acabado inoxidable e iluminación halógena.

Microondas Sharp

Microondas Sharp
Con un descuento del 28% encontramos un microondas de 25 litros de capacidad. El modelo en oferta es el Sharp YC-MG51ES con 900 W de potencia. Como la campana, presenta un acabado en acero inoxidable, por lo que puedes complementarlos. Uno de los aspectos más atractivos de este dispositivo es su control digital táctil. De hecho, presenta un completo display con una gran variedad de funciones, entre ellas grill. En total incluye ocho programas automáticos, incluido descongelar y función eco, así como 11 niveles de potencia.

Encimera Candy

Encimera Candy
Cierra la selección de electrodomésticos por cerca de 100 euros el dispositivo más caro de los tres, con un precio de 102 euros. Una vitrocerámica con dos zonas de cocción de 16,5 cm y 20 cm de diámetro respectivamente. Altamente recomendada para apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias. Este módulo de encastre incorpora mandos táctiles y ofrece nueve niveles de potencia con temporizador y sistema de bloqueo. Cabe añadir que, entre sus principales ventajas, la encimera Candy CDH30 es fácil de limpiar. Asimismo, incluye indicador de calor residual, para evitar quemaduras. Además, es apta para todo tipo de recipientes desde hierro hasta vidrio resistente al calor, pasando por aluminio, cerámica y acero inoxidable, entre otros.

Sonitrón

29.03.2021


PUBLICIDAD

daikin