Black Friday: tres electrodomésticos de Cecotec imprescindibles para tu hogar


13 noviembre, 2019

electrodomésticos robot de cocina mambo 8090 cecotec

Cecotec es una empresa española especializada en pequeños electrodomésticos de la que seguro has oído hablar. Con más de 700 productos de distintas líneas de negocio y a buen precio, han conseguido crecer en poco tiempo. Por este motivo, si estás buscando equipar tu casa con tecnología que te permita disfrutar del tiempo sin preocupaciones como cocinar o aspirar, te traemos para el Black Friday una selección de tres productos que tendrán ofertas de hasta el 40% de descuento.

Mambo 8090, un robot de cocina multifunción

Dentro de la línea Mambo de Cecotec se encuentran los distintos modelos de robots de cocina de la marca. En este caso hemos seleccionado el Mambo 8090 con báscula incorporada. Este producto incluye la cuchara amasadora MamboMix, una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros, cestillo para hervir y un completo recetario. Además, permite realizar todo tipo de elaboraciones con sus 30 funciones distintas.

Este robot de cocina cuenta con una jarra de acero inoxidable con revestimiento cerámico de 3,3 litros. De esta manera, elabora con mimo las recetas en un recipiente antiadherente. También, para cocinar con precisión, el producto incorpora una báscula para calcular la cantidad de cada ingrediente. Así, cocinará con las cantidades exactas asegurándote un resultado excelente. Además, con la App Mambo podrás acceder a la base de datos de recetas de Cecotec y programar tus elaboraciones una vez hayas introducido los ingredientes en el robot.

Conga 4090, un robot aspirador 4 en 1

robot aspirador conga 4090 cecotec

Por su parte, la línea de robots aspiradores de la marca Conga es una de las más famosas del mercado. Entre sus numerosos modelos, hemos escogido el Conga 4090, que actualmente cuenta con un descuento del 40% en la web de Cecotec. Este robot no solo aspira, también cuenta con tecnología láser, friega y barre a la vez. Como accesorios incluye los cepillos Jalisco, para eliminar la suciedad más imperceptible, y el BestFriend Care. Este último es especialmente interesante si tienes una mascota y quieres asegurarte de eliminar el pelo que deja por toda la casa.

Este robot aspirador te permite controlarlo desde tu smartphone. A través de la aplicación puedes programar las zonas, la intensidad y el tiempo que quieras que el producto trabaje. Además, es compatible con tu asistente virtual por voz, tanto Alexa como Google Assistant.

Conga Rockstar 500 Ultimate, un aspirador inalámbrico

Por último, si no eres partidario de los robots aspiradores y quieres ser tu mismo el que te encargues de la limpieza de tu hogar, hemos seleccionado el Conga Rockstar 500 Últimate. Este aspirador escoba posee una gran potencia de succión y ofrece hasta 65 minutos de autonomía con carga rápida en 4 horas.

Este producto cuenta con tres programas de limpieza. El primero, Eco está destinado a todos aquellos que busquen aspirar ahorrando energía. Por otro lado, Limpieza diaria, diseñada para conseguir la máxima eficiencia. Y, finalmente, Turbo, que pone el producto a máxima potencia. Además, como la Conga 4090, incluye el cepillo Jalisco.

Todos los electrodomésticos de Cecotec cuentan con una garantía de 2 años tras la compra. Además durante el Black Friday se encuentran con un 40% de descuento.

* Para más información: www.cecotec.es

Sonitrón

13.11.2019

Útimo número de la revista