PUBLICIDAD

BEKO

Electrocosto permitirá ganar un coche durante el Mundial de Fútbol

7 junio, 2018

La tienda online de electrodomésticos, Electrocosto organizará un porra especial para el Mundial de Fútbol de Rusia. El ganador se llevará de premio un coche Volkswagen Golf Ready2Go.

07.06.2018 Para optar al premio, el ganador tendrá  que obtener 8 puntos o más entre 25 partidos elegidos por Electrocosto.

Así, tendrá que acertar el resultado exacto de cada partido en sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram). Si hubiese más de un participante con los mismos puntos, la elección del ganador se hará realizando un sorteo entre todos ellos.

electrocosto, porra mundial coche, golf, sorteo, concurso, promoción, tienda online de electrodomésticos

El resultado del partido se podrá escribir en la publicación de las redes sociales, 24 horas antes de que comience el partido, hasta que dé comienzo.

Calendario de la porra de Electrocosto

La primera publicación será el 13 de junio, y se tendrá que acertar el resultado exacto; si se acierta se consigue un punto. Cuando termine el mundial, si se han conseguido 8 puntos o más se podrá ganar el coche, que está valorado en más de 18.000€.

En el caso de que nadie consiga llegar a los 8 puntos  fijados para conseguir el coche, el ganador que tenga  mayor puntuación se  podrá llevar un televisor LG de 49 pulgadas.

*Para más información: www.electrocosto.com/mundial-2018


PUBLICIDAD

Activa