PUBLICIDAD

GRUNDIG

El laboratorio de electrodomésticos de Indesit Company

30 abril, 2010

La idea es conseguir aparatos que  aporten soluciones cada vez más inteligentes y que consigan hacer más fácil la vida cotidiana de los usuarios a través del aumento de la ergonomía, la adaptabilidad y la eco-sostenibilidad de sus electrodomésticos.

Entre los prototipos diseñados por la firma, algunos de los cuales fueron mostrados en la pasada edición de Eurocucina, figuran un lavavajillas suspendido sobre el fregadero o una encimera integrada en una mesa.

Los electrodomésticos del futuro
El departamento de investigación y desarrollo de Indesit Company, Innolab, sólo diseña aparatos que, además de permitir un notable ahorro de recursos energéticos, sean modulares, flexibles e integrados, logrando que se adapten a cualquier hogar, sean cuales sean sus características. Esta idea de electrodomésticos del futuro ha dado lugar a cinco propuestas totalmente rompedoras:

aqualift
 
Aqualift: rediseña la zona de lavado integrando un lavavajillas y un fregadero en la parte superior de la encimera, eliminando la necesidad de tener que agacharse para usar el lavavajillas.

vertigo
 
Vértigo: una amplia encimera integrada con una campana extractora en un único sistema sinérgico con una cavidad de horno situada estratégicamente encima de la cocina.

Multicook
 
Multicook: zona de cocción que se levanta para guardar en su interior todos los accesorios necesarios para cocinar, incluyendo un robot de cocina que ayuda en la preparación de las recetas. Perfecto para espacios muy pequeños. Además, cuenta con teppan yaki convertible en tostadora, entre otras sorpresas. Toda una cocina en un espacio reducido

Food Avenue
 
Food Avenue: encimera de cocción y mesa se integran y se combinan estéticamente permitiendo combinar la vida en la cocina con el placer de cocinar. Así se comparte con un invitado la degustación de un plato con su preparación de principio a fin.

Custom Ice
 
Custom Ice: interfaz interactiva situada en un frigorífico cuyas funciones pueden ser programadas remotamente mediante un iphone o una línea de Internet. Su óptimo funcionamiento garantiza un altísimo ahorro de energía incluso en funciones de congelación y descongelado. Cada compartimento puede realizar una función, variando su temperatura en función de las necesidades establecidas en ese momento (descongelación, congelación, mantenimiento…).

La interfaz también actúa como un centro de control de la gestión eco-compatible de todos los electrodomésticos de la casa gracias a la tecnología que Indesit Company ha desarrollado para la interacción entre los productos. Tiene un sistema para adquirir información sobre la disponibilidad de energía en red y modificar sus operaciones en consecuencia.

*Para más información: www.indesitcompany.com

PUBLICIDAD

BEKO