Sogo

Aprovecha las oportunidades que ofrece El Corte Inglés para San Valentín


1 febrero, 2021

Consola Retro El Corte Inglés Oportunidades

El Corte Inglés empieza febrero con la promoción Un invierno de oportunidades. En el marco de la campaña, hasta el 3 de febrero podrás hacerte con una amplia selección de dispositivos con hasta un 20% de descuento. Entre ellos se encuentran regalos originales como los que te presentamos a continuación. Grandes ideas para celebrar en pareja San Valentín sin salir de casa. Con ellas podrás disfrutar de una cerveza recién tirada a cualquier hora, ver un maratón de cine o series en pantalla grande, compartir un baño relajante con vuestra música favorita o competir en juegos retro.

Consola Retro

Pensando en los gamers más nostálgicos presentamos una mini consola con dos mandos. Su principal punto fuerte son los más de 300 juegos que incluye, todos ellos en 8 bits. De ellos, 216 son para un jugador y 84 para multijugador. El producto se compone de una pantalla LCD Super 8 Bits de 2,8 pulgadas junto a dos joypads inalámbricos sencillos. Además, es una opción perfecta para bolsillos ajustados, por 31,96 euros te llevarás grandes momentos de juego en pareja.

Dispensador de Cerveza

Dispensador de Cerveza Fizzics
Si tu presupuesto es mayor, concretamente de alrededor de 100 euros y estás harto de horarios para tomarte una cerveza. Te proponemos que te lleves el dispensador a casa. Un dispositivo con el que disfrutar en pareja de vuestra bebida favorita. Además, es compacto, sus dimensiones son 58,9 cm de ancho, 44,4 cm de fondo y 25,4 cm de alto. Así podrás incorporarlo fácilmente en tu cocina y llevarlo a casa de amigos y familia. Cabe destacar que, su capacidad es de 750 ml, o lo que es lo mismo, una botella grande de cerveza.

Altavoz para ducha

Altavoz ducha El Corte Inglés Oportunidades
 

Con un presupuesto infinitamente más ajustado te presentamos este dispositivo firmado por Mr. Wonderful. Un altavoz compacto a prueba de agua por 20 euros, con el que podréis disfrutar de un buen baño con música relajante en pareja. Este dispositivo cuenta con una batería recargable de iones de litio que ofrece entre cinco y seis horas de reproducción ininterrumpida. Asimismo, además de sonido de calidad, ofrece un micrófono para manos libres. En cuanto a la compatibilidad, destaca por ser vinculable a todo tipo de dispositivos móviles tanto Android como Windows e iOS.

Proyector para móvil

Proyector para móvil
Cierra la selección de oportunidades de El Corte Inglés para este San Valentín. El complemento perfecto para tu móvil si eres un amante del cine y las series. Simplemente introduciendo tu smartphone en el interior, su sistema proyecta sobre la pared la imagen mientras disfrutáis de una velada de sofá, peli y manta. Para ello, el dispositivo incorpora una lente de cristal de aumento de hasta ocho veces. Asimismo, destaca de este producto, su diseño ligero, compacto y portátil. A la par que sofisticado, con un acabado que imita el cuero con remates metalizados.

Sonitrón

01.02.2021


deviaspain