Sogo

Gigaset lanza una edición especial San Valentín de su teléfono GS270


22 enero, 2018

Coincidiendo con la festividad de San Valentín, Gigaset presenta la edición limitada en rojo de su smartphone GS270.

22.01.2018 El Gigaset GS270 es un smartphone de segmento de precio medio que ahora, para San Valentín, actualiza su apariencia con una carcasa roja.

smartphone Gigaset, gigaset GS270, GS270 plus, San Valentín, edición especial, color rojo, smartphone, cámara, procesador octacore

Este teléfono, de perfil delgado, destaca además por su procesador octa-core, su pantalla IPS Full HD de 5,2 pulgadas y por una batería de litio de 5.000 mAh con carga rápida que le otorga una autonomía de dos días.

Más prestaciones incluyen una cámara principal de 13 megapíxeles con autofoco rápido y otra cámara frontal de cinco megapíxeles, con modos panorama y belleza. La cámara cuenta con control por gestos y, gracias al modo PIP (picture-in-picture), hace posible tomar dos imágenes en una foto (por ejemplo, selfie en la foto principal).

Más características del Gigaset GS270

Otra de sus características premium es el sensor de huellas dactilares, con respuesta rápida, que permite desbloquear y se convierte en tecla multifuncional con capacidad de hasta cinco huellas para poder compartir el acceso con quien se desee.

El teléfono cuenta, además, con dos ranuras para dos tarjetas SIM en modo dual, o una tarjeta SIM y una microSD, que permite ampliar la memoria hasta 128 GB y poder ofrecer así un almacenamiento extra.

El smartphone GS270 puede encontrarse en dos variantes: GS270 y GS270 plus. Ambos modelos están disponibles en tiendas especializadas con un precio de 199€ y 229€. En este sentido, el GS270 tiene 2GB RAM y 16GB de memoria Flash, mientras que el GS270 plus cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB Flash.

*Para más información: www.gigaset.com/es


daikin