Sogo

Estos son los seis nuevos productos del ecosistema Xiaomi


20 julio, 2020

Mi Smart Band 5 Xiaomi ecosistema

Xiaomi ha presentado seis nuevos productos. Las novedades en su ecosistema son una smartband, unos auriculares inalámbricos, dos patinetes eléctricos, un stick para televisión y un monitor gaming. Con estos lanzamientos, la compañía apunta al creciente peso que han ganado los dispositivos de tecnología personal. Unos productos que están rompiendo la hegemonía de los smartphones.

Mi Smart Band 5

El primer producto del ecosistema Xiaomi presentado durante el evento fueron las nuevas Mi Smart Band 5. El último modelo de las pulseras inteligentes de la marca cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1”.  Con mejoras en el diseño, presenta un aspecto más cómodo y estiloso. Así como, un espacio de visión extra. De esta manera, el usuario podrá consultar más estadísticas en tiempo real. Además, ofrece una gran variedad de temas y módulos de funciones customizables.

Otra mejora se encuentra en su sensor PPG optimizado. Ahora ofrece un 50 % más de precisión. También, la Smart Band 5 puede monitorizar el ritmo cardíaco durante 11 actividades distintas. Entre ellas se encuentran: remo, yoga, elíptica o saltar a la comba. Cabe destacar que, la smartband tiene una certificación de resistencia al agua de 5 ATM. Así, puede puede acompañar al usuario tanto dentro como fuera del agua.

En cuanto a sus funciones, ofrece una amplia variedad. Desde la detección del nivel de estrés hasta ejercicios de respiración, pasando por la monitorización de salud femenina o el seguimiento de la puntuación PAI. Además, en la caja incorpora un cargador magnético con el que podrás recuperar batería sin quitar la pulsera. Además, como viene siendo punto fuerte de las pulseras inteligentes de Xiaomi, equipa una gran autonomía. Con una carga completa soporta hasta 14 días de uso.

La Mi Smart Band 5 saldrá a la venta en España el 23 de julio a un precio de 39,99 euros.Pero, desde el 20 de julio, estará disponible en preventa a precio promocional, por 34,99 euros.

Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter Pro 2

Mi Electric Scooter 1S Xiaomi ecosistema
Otros productos del ecosistema presentados por Xiaomi han sido los patienes eléctricos Mi Electric Scooter Pro 2 y Mi Electric Scooter 1S (imagen superior), diseñados para trayectos cortos. El primero de ellos tiene una velocidad máxima es de 25 km/h y tiene autonomía para 45 km por carga. Este dispositivo cuenta con un motor DC de 300W sin escobillas. De esta forma, consigue ofrecer la potencia suficiente para subir pendientes de hasta el 20%. Por su parte, la pantalla LCD permite monitorizar el modo de conducción y el nivel de batería entre otros datos.

La segunda versión del Mi Electric Scooter Pro equipa, también, ruedas neumáticas de 8.5 pulgadas. Asimismo, amortigua impactos de irregularidades del terreno. En cuanto a seguridad, incluye un sistema de doble freno, reflectores delanteros, traseros y laterales y una potente luz frontal de 2W. Esta última ilumina hasta 10 metros frente a ella, incrementando la visibilidad. Además, como es habitual entre los patinetes de Xiaomi, está fabricado con materiales ligeros. Pesa 14,2 kilos y es plegable, por lo que es fácil de transportar.

Por otro lado, el Mi Electric Scooter 1S llega hasta los 25km/h y cuenta con una autonomía menor, hasta 30 km. También, cuenta con un motor DC. Con una potencia de 250W, sube pendientes de hasta el 14%. Asimismo, incorpora un doble sistema de frenado y ruedas neumáticas reforzadas. Su peso es de 12, 5 kg, siendo un patinete ligero, ágil y fácil de plegar.

Ambos patinetes eléctricos saldrán al mercado a partir del 28 de julio. El Mi Electric Scooter Pro 2 y Mi Electric Scooter 1S tendrán unos precios recomendados de 549,99 euros y 449,99 euros, respectivamente. Además, Xiaomi ha anunciado una edición especial del Pro 2 en colaboración con el equipo de Fórmula 1, Mercedes-AMB Petronas, sin fecha de lanzamiento.

Mi True Wireless Earphones 2

Mi True Wireless Earphones 2
Los nuevos auriculares inalámbricos que se unen al ecosistema de Xiaomi están diseñados apra aficionado a la música y usuarios que necesitan estar disponibles. Los Mi True Wireless Earphones 2 Basic cuentan con 5 horas de reproducción ininterrumpida. Una autonomía que se amplía hasta las 20 horas, gracias a su estuche con 3 cargas adicionales. Estos dispositivos incluyen tecnología de cancelación de ruido ambiental de doble micrófono. Así, los auriculares filtran el ruido y permite una nítida calidad de audio.

Además, equipan tecnología de detecciónen el oído. Así, al quitarse los auriculares se pausa la reproducción y utilizar controles táctiles. Los auriculares de Xiaomi son compatibles con los códec de audio SBC y AAC, asegurando gran calidad de sonido y compatibilidad con Android y iOS.

A partir del 31 de julio, los Mi True Wireless Earphones 2 se podrán adquirir en España por 39,99 euros. Aunque, para aquellos que no puedan esperar, la preventa durará desde el 27 hasta el 30 de julio. Durante estos días, los auriculares se encontrarán a un precio promocional de 29,99 euros.

Mi TV Stick

Mi TV Stick Xiaomi
En el ámbito de los televisores, el ecosistema de Xiaomi incorpora su primer TV Stick. Compacto como un USB, convierte un televisor tradicional en un smart TV. Desarrollado por Android TV, ofrece acceso a miles de contenidos en streaming en resolución 1080p y sonido envolvente compatible con Dolby y DTS. Así como, a otras aplicaciones y juegos de Google Play. Por su parte, el mando a distancia incluye accesos directos a Google Assistant, Netflix y Prime Video. Además, el stick permite compartir contenido o pantalla desde dispositivos móviles, utilizando Chromecast.

Mi Curved Gaming Monitor

Mi Curved Gaming Monitor
Por último, cierra la presentación un monitor gaming. El Mi Curved presenta una pantalla de 34” con resolución WQHD. De esta manera, aporta una gran calidad de detalle, ofreciendo una experiencia de usuario realista. Presenta un diseño ultra ancho, con una relación de aspecto 21:9 y una curvatura 1500R. Así, consigue contornear el campo de visión humano para reducir la distorsión. Además, permite a los usuarios mejores posibilidades visuales de juego. Al mismo tiempo que facilita la multitarea. Otras de sus características a destacar son su tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 4 ms. De modo que el usuario puede disfrutar de una experiencia de juego fluida.

Este producto es el que más tardará en llegar al mercado español. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre a un precio de 499,99 euros.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

20.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista