PUBLICIDAD

Sogo

Echo Show 10 en preventa, una pantalla que te sigue el ritmo


23 marzo, 2021

Echo Show 10

La gama Echo Show nació como una evolución natural en un mundo multipantalla del altavoz inteligente de Amazon. Una idea que se ha ido desarrollando en el tiempo con pantallas más grandes y funcionales. Pero, no contentos con ello, la compañía ha querido darle una vuelta más, literalmente. Mejor sonido, mejor visualización y mayor versatilidad en el Echo Show 10. Una pantalla apoyada sobre un altavoz en forma de cilindro que, a modo de peana, le permite girar en horizontal sobre su eje.

Actualmente, los interesados en hacerse con el nuevo Echo Show 10 pueden hacerlo en preventa. Aunque tendrán que esperar hasta el 14 de abril para empezar a recibir sus pedidos.

Echo Show 10

El dispositivo, como se ha comentado, es una reinterpretación de Alexa incorporando una pantalla HD. Asimismo, este monitor se adapta y rota automáticamente. Para que puedas consultarlo sin importar en qué parte de la habitación te encuentres. Este es su principal punto fuerte, no necesitas tocarlo para mover constantemente la pantalla. Un panel luminoso en formato tablet, con 10,1 pulgadas, que autorregula su brillo y color.

A diferencia de los otros dispositivos Show, este incorpora un altavoz con dos tweeters frontales y un potente woofer direccional. Con este sistema podrás escuchar tus canciones o podcast favoritos, incluso consultar recetas mientras cocinas. En este sentido, al seguirte la pantalla podrás seguir viendo el vídeo mientras te desplazas.

Asimismo, como es un dispositivo diseñado para videollamadas, ha mejorado la cámara incorporando una lente de 13 MP con un campo de visión de 110 grados. Además de girarse con tu movimiento, encuadra automáticamente para mantener el primer plano en el centro. Esta misma cámara se puede utilizar para consultar el estado de tu casa en directo de manera remota. Asimismo, permite desactivar el movimiento de la pantalla simplemente deslizando la cubierta de la cámara u ordenándolo con tu voz.

Por último, cabe destacar la sostenibilidad del producto. El Echo Show 10 está fabricado con un 30% de plástico reciclado. En esta línea, toda la tela y el aluminio utilizado son reutilizados posconsumo. Además, el 99% del embalaje incorpora fibra de madera procedente de bosques de consumo responsable o material reciclado.

Sonitrón

23.03.2021


PUBLICIDAD

Activa