PUBLICIDAD

Sogo

eBikes Monster, City y Milos, de smartGyro

27 junio, 2018

eBike Monster, eBike City y eBike Milos, de smartGyro, son tres nuevos modelos de bicicleta eléctrica que ofrecen distintas características para adaptarse a diferentes necesidades de pedaleo asistido.

27.06.2018 SmartGyro, marca de nuevas formas de movilidad urbana, lanza eBike Monster, eBike City y eBike Milos, tres nuevos modelos de bicicletas eléctricas con ruedas de 20 pulgadas para adaptarse a distintos tipos de ciclista .

eBike, Monster, City, Milos, smartGyro, motor Brushless, bicicletas eléctricaseBike Monster es una fat bike pensada para los que buscan diversión saliéndose del camino marcado. Sus ruedas, de 4 cm de grosor, le proporcionan gran estabilidad y resistencia para atreverse por terrenos difíciles, imposibles de recorrer con otras bicis.

eBike City, que cuenta como la anterior con un cambio Shimano de seis velocidades, está pensada para un perfil más urbanita, es ideal para usarla en desplazamientos diarios por la ciudad.

Y quienes buscan un uso lúdico pero relajado se enamorarán de eBike Milos. Equipada con detalles como cubrecadenas, porta objetos o cerradura para la batería, está concebida para dar grandes paseos en bicicleta.

Características

Todas cuentan con un motor Brushless de 250 W con transmisión directa y están fabricada en resistente y duradero acero. Pueden plegarse para ocupar menos espacio  y disponen de baterías de litio con tiempo de carga máximo de tres horas, y que les proporcionan una autonomía de entre 30 y 50 km. Las baterías son extraíbles para enchufarlas donde se quiera y disponen de una salida USB para cargar el móvil mientras se circula.

smartGyro eBike Monster, City y Milos cuentan impermeabilidad estándar, lo que permite usarlas con lluvia ligera. También cuenta con medidas de seguridad contra el exceso de presión, cortocircuitos y sobrecalentamiento e incluyen un práctico kit de herramientas portátil.

ebike City y eBike Milos ya están disponibles a un precio de 690 euros, y eBike Monster , a 790.


PUBLICIDAD

GRUNDIG