PUBLICIDAD

BEKO

Aprovecha los eBay Days 2021 para hacer el mejor regalo en el Día del Padre


11 marzo, 2021

eBay Conga Día del Padre

A partir de hoy, 11 de marzo, eBay celebra una de sus promociones más conocidas. Los eBay Days coinciden con los días previos a la celebración del Día del Padre, 19 de marzo. Por este motivo se han convertido en una oportunidad magnífica para conseguir el regalo que le sorprenda. La promoción estará disponible hasta el 17 de marzo por lo que te recomendamos hacer un seguimiento durante esos días para detectar posibles nuevas ofertas que aparezcan.

A los precios exclusivos por los eBay Days, se suma un cupón de descuento del 10% aplicable a compras de vendedores locales. Concretamente, PYMEs españolas que disponen de tienda online en eBay. Además, los usuarios de eBay Extra recibirán los puntos correspondientes a la compra multiplicados por cinco durante estos días. Cabe destacar, en este sentido, que por cada 500 puntos el usuario consigue un cupón de 5 euros de descuento.

Entre los productos ofertados por eBay hemos realizado una selección de tres muy interesantes. El primero es un robot aspirador de Cecotec al que es aplicable el descuento del 10%. El segundo una silla gaming con una amplia variedad de colores. Y, el tercero, una cinta de correr para hacer deporte sin salir de casa.

Conga 1790 Titanium

En primer lugar, se encuentra uno de los últimos robots aspirador en sumarse al catálogo de Cecotec. Con tecnología iTech SmartGyro, el dispositivo mantendrá tu hogar limpio fregando, aspirando y pasando la mopa. Respecto a la potencia, ofrece hasta 2.100 pascales de succión higienizando a fondo incluso alfombras. Asimismo, su uso es muy sencillo, sobre todo, gracias a la aplicación Control. Desde la plataforma, podrás controlar el robot seleccionando: modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionar el nivel de potencia y observar el historial. Además, incorpora Virtual Voice y es compatible con Google Assistant y Alexa.

Silla gaming Racing

eBay Silla Gamer
 

Pero si lo que buscas en los eBay Days para el Día del Padre es un regalo útil a la par que bonito, una silla gaming es lo que buscas. Tras un año con el teletrabajo en nuestras vidas, la comodidad frente al ordenador se ha convertido en primordial. En este caso os presentamos una Racing con dos cojines, uno cervical y otro lumbar, y reposapiés. Asimismo, el respaldo es abatible para mayor ergonomía. Otro aspecto a destacar de este producto es su variedad de colores. Concretamente, está disponible en cuatro: azul, blanco, negro y verde.

 Cinta de correr FitFiu

eBay cinta de correr
 

Cierra la selección de productos de los eBay Days una cinta de correr plegable con 2.000 W de potencia. El display de este dispositivo presenta una pantalla LCD iluminada en color azul. Con sensor de frecuencia cardíaca, el dispositivo es capaz de ofrecer 12 programas distintos de entrenamiento. Además, si lo que te preocupa es el espacio, la cinta incorpora en su diseño dos ruedas. Así, ocupa menos espacio y se puede desplazar a cualquier rincón. Cabe añadir, como función extra, que es compatible con conexión MP3, para que te olvides de los auriculares y escuches tu música mientras caminas o corres.

Sonitrón

11.03.2021


PUBLICIDAD

daikin