Sogo

La serie Eas Platinum equipa las funciones SteamCare y SmartDose


11 diciembre, 2020

lavadora secadora Eas Electric

Eas Electric empieza a preparar la llegada de 2021 con grandes incorporaciones a su catálogo. La marca lanzará una nueva serie llamada Eas Platinum. Esta gama incorporará lavadoras y secadoras de alta gama, que apuestan por el cuidado e higiene de las prendas. Asimismo, estos electrodomésticos destacan por su eficiencia y un uso intuitivo que permita al usuario ahorrar tiempo. Entre las novedades se encuentran la lavadora EMW9545VPD y la secadora EMTD9PZ. Ambos productos incorporan la tecnología SteamCare, una de las prestaciones más innovadoras en lavado.

Lavadora EMW9545VPD

Esta pareja de lavadora y secadora está diseñada para ofrecer una mayor limpieza de las prendas respetando los tejidos. Así, las libera de gérmenes, virus y otras bacterias sin estropearlas. Para ello, ambos dispositivos cuentan con un diseño especial de tambor. También, los nuevos productos de Eas Platinum destacan por la facilidad de control. Un ejemplo de ello es la incorporación de la función SmartDose. Gracias a la dosificación automática, solo se tiene que rellenar el cajón con el líquido correspondiente y activar el ciclo.

Otro aspecto a remarcar de estos electrodomésticos es la eficiencia energética. En este caso, la lavadora con motor Inverter dispone de una clasificación energética A+++ -20%. Este aparato equipa un tambor con 9 kilos de capacidad y ofrece 1.400 rpms. Como se ha dicho, cuenta con la dosificación automática y la función SteamCare. De esta forma, proporciona a las prendas una etapa adicional de lavado con vapor para eliminar olores y esterilizar las prendas. Además, incluye las funciones de prelavado, memoria, programa Mi Favorito, silenciador de avisos, paro más carga y aclarado extra antialérgenos.

Con hasta 14 programas de lavado, la máquina presenta las opciones bloqueo infantil e inicio diferido. Uno de los ciclos es el llamado Eco, un programa exprés de 15 minutos. También, destaca el de autolimpieza de la lavadora, que permite eliminar gérmenes. Asimismo, se ajusta al tipo de prendas y sus necesidades, gracias a sus selectores de temperatura, centrifugado y nivel de suciedad. Todo ello se unifica en una lavadora que presenta un diseño con display digital LED y puerta gigante.

Secadora EMTD9PZ

Un aspecto que, como la capacidad de 9 kilos, comparte con la secadora. En cuanto a eficiencia energética, el dispositivo de Eas Platinum con bomba de calor alcanza la clasificación A+++. Este dispositivo cuenta con iluminación interior, termostato de seguridad, inicio diferido y sensor de humedad. Además, apuesta por la protección de las prendas incorporando la función Hygiene Function. Así como, 13 programas de secado que se adecúan al tipo de prenda e incluyen función antiarrugas. De este modo, consigue liberar la ropa de gérmenes y ahorrar tiempo.

Otra de las grandes ventajas de este electrodoméstico es su posibilidad de seleccionar el tiempo y nivel de secado. Como la lavadora, este dispositivo incluye la función Mi Favorito. También, equipa un indicador de tiempo restante, alarma de fin de ciclo y la función de lavado silencioso. En conclusión, dos electrodomésticos que se complementan para cuidar las prendas de los usuarios. Al mismo tiempo que les permite ahorrar tiempo, reducir el consumo y facilitar la colada.

* Para más información: easelectric.es

Sonitrón

11.12.2020


Activa