Sogo

Eas Electric anuncia el lanzamiento de sus nuevos Smart TV


1 octubre, 2020

eas electric tv

Eas Electric renueva completamente su gama de televisión este último trimestre del año con una nueva serie de Smart TV con Wi-Fi incorporado y el sistema Android TV oficial.

Así, los nuevos televisores inteligentes de Eas Electric ofrecen a los usuarios acceso a todo el catálogo de aplicaciones de Android para poder disfrutar de todas las funcionalidades y novedades de sus apps favoritas.

La nueva serie de televisores smart TV de Eas Electric incluye modelos de 24 a 75 pulgadas. Entre las prestaciones de los nuevos aparatos de televisión de la marca figuran su resolución 4K Ultra HD, la tecnología HDR10, el sistema Dolby Vision HDR y la tecnología Direct LED para la mayor precisión de luz y colores en las imágenes. Asimismo, disponen de otras tecnologías que aseguran la calidad de imagen, como Comb filter 3D o el contraste dinámico.

En el apartado de audio, destaca el sonido envolvente que proporciona el sistema DTS HD.

Más detalles de los nuevos smart TV de Eas Electric

Entre las principales novedades de los nuevos televisores inteligentes de Eas Electric destaca asimismo su compatibilidad con el sistema ‘Hey Google’ el asistente virtual para el control por voz.

Igualmente, las Smart TV de la marca cuentan con acceso directo a las plataformas de Amazon Prime, Netflix, Youtube (estas últimas desde el propio mando a distancia). Y ahora, también a Loves TV, la plataforma de contenidos gratuita creada conjuntamente por RTVE, Atresmedia y Mediaset.

La conectividad se ve también complementada con los puertos USB Grabador, HDMI y puerto VGA y como todas las Smart TV de Eas Electric, esta serie integra también un decodificador satélite además de los habituales digital terrestre T2 y por cable.

Eas Electric prepara así una nueva gama con la que ofrecer a sus clientes la mejor experiencia audiovisual, con todas las posibilidades de conexión y la oportunidad de estar al día con las aplicaciones más novedosas y sus principales actualizaciones. La nueva gama de televisores de la marca estará en el mercado a partir de este mes de octubre.

*Para más información: www.easelectric.es

Sonitrón

01.10.2020

daikin