Sogo

Eas Electric amplía su catálogo de purificadores con filtro HEPA


22 julio, 2020

Eas Electric purificadores

Cada vez son más los usuarios que buscan dispositivos que les permitan disfrutar de aire de calidad en el interior de sus domicilios. Por este motivo, Eas Electric ha decidido ampliar su catálogo de purificadores con una nueva gama. Los modelos EPUR660 y EPUR300UV equipan la tecnología necesaria para eliminar patógenos y ofrecer aire limpio. Ambos consiguen eliminar hasta el 99,7% de los virus, bacterias, alérgenos y sustancias contaminantes.

EPUR 660

De los dos nuevos purificadores de Eas Electric, este es el que ofrece una capacidad mayor. El dispositivo es apto para estancias de hasta 66 metros cuadrados. En su interior equipa un filtro HEPA de cinco capas. Así como la tecnología PureTech, que emite iones negativos. El EPUR 660 cuenta con un display PM2,5. Este componente muestra el nivel exacto de pureza del aire. Al mismo tiempo que, gracias a una luz indicadora, presenta el nivel de limpieza de Compuestos Orgánicos Volátiles.

El purificador incorpora tres velocidades seleccionables. También incluye tres modos de funcionamiento: Automático, Sleep y Turbo. Por otro lado, para facilitar el mantenimiento del aparato, cuenta con un indicador de limpieza y ofrece recordatorios de cambio de filtro. Además, incluye las funciones temporizador y bloqueo infantil.

EPUR300UV

El segundo purificador presentado por Eas Electric es el modelo EPUR300UV. Este está diseñado para estancias de hasta 29 metros cuadrados. A diferencia del otro modelo, este equipa un filtro HEPA de tres capas. Para una mayor eficacia, el aparato incorpora luz utravioleta y la función PureTech. Así, consigue eliminar el 99,99% de las partículas del virus de la gripe y el 99,09% de las bacterias.

Entre los aspectos que sí comparten se encuentran: las tres velocidades seleccionables, el temporizador, el bloqueo infantil y los indicadores de PM2,5 y cambio de filtro. Con un modo menos, dispone de dos: Automático y Sleep. Este último, al activarlo, hace que el nivel sonoro del purificador baje hasta 37 decibelios en el caso de EPUR660 y 26 db en el EPUR330UV.

Hasta el momento, no se conoce la fecha de lanzamiento de ninguno de los nuevos purificadores de Eas Electric. Pero, desde la marca, aseguran que estarán pronto disponibles en los canales de venta habituales.

* Para más información: easelectric.es

Sonitrón

22.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista