Sogo

daikin

Eas Electric presenta su catálogo 2018


3 abril, 2018

La marca Eas Electric, que ha conseguido afianzarse en España en apenas dos años, presenta su nuevo catálogo 2018 en el que queda patente su deseo de seguir creciendo.

03.04.2018 Bajo el lema de Tu mejor decisión, la marca Eas Electric, que tiene como objetivo llegar a un mayor número de clientes, ha lanzado un catálogo con un diseño claro e intuitivo en el que se detallan todas las características de sus productos a lo largo de sus más de 70 páginas.

Eas Electric, Mercaluz, electrodomésticos, catálogo 2018, aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, televisores, hornos, vitrocerámicas

Eas Electric, a través de las diversas secciones del catálogo, muestra sus principales novedades producto, entre las que destaca su nueva gama de aire acondicionado, que combina prestaciones y respeto con el medio ambiente.

Asimismo, la marca presenta otras importantes novedades, como el apartado de televisión que inicia el catálogo,  al que siguen hornos, vitrocerámicas, encimeras, campanas y microondas. Una completa sección de cocción que se ha visto ampliada con la inclusión de las nuevas cocinas de la marca.

Además, Eas Electric ha renovado totalmente su sección de lavado, incluido nuevos lavavajillas encastrables dada la alta demanda del mercado así como nuevos modelos en su apartado de refrigeración, en el que entre otros destaca su nueva vinoteca.

Eas Electric, gestionada por Mercaluz

Eas Electric, que no ha parado de crecer desde su lanzamiento, está gestionada desde este mismo año por la empresa Mercaluz S.A., una de las principales distribuidoras de aire acondicionado en España, con ocho delegaciones, incluyendo sus oficinas centrales de Redován (Alicante), además de las instalaciones de Valencia, Madrid, Sevilla, Málaga, Mallorca y Murcia.

De esta forma queda más que demostrado el respaldo empresarial con el que cuenta Eas Electric para seguir con su expansión ya que,  según la distribuidora, desde que ella se encarga de la gestión, la marca ha alcanzado las decenas de miles de unidades vendidas en España.

Las últimas páginas del catálogo, tras la sección de termos y climatización, están precisamente destinadas a informar sobre las delegaciones de Mercaluz así como del servicio de asistencia técnica de Eas Electric, datos de contacto y su presencia en las redes sociales.

El catálogo general 2018 de Eas Electric, que es el resultado de un gran equipo de trabajo preocupado por atender y satisfacer las necesidades de los clientes, ya está disponible en la página web de la marca: www.easelectric.es