PUBLICIDAD

Sogo

Eas Electric amplía la gama Premium con una nueva lavasecadora


9 marzo, 2021

Lavasecadora Eas Electric Steam

Eas Electric ha presentado un nuevo modelo de lavasecadora que, entre sus prestaciones, equipa la tecnología Steam Care. El modelo EMWY1075V se suma a la serie Eas Premium, con la que los clientes se pueden beneficiar de 4 años de garantía total gratuitamente. De esta manera, el electrodoméstico quiere satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan los mejores resultados. Al mismo tiempo que ahorran espacio sin renunciar a las funciones más avanzadas.

Lavasecadora Steam Care

El tambor de este dispositivo ofrece una capacidad de 10 kg en lavado y 7 kg en secado. Gracias a su motor Inverter, el aparato alcanza las 1.500 revoluciones con un etiquetado energético B, dentro del nuevo espectro. Teniendo en cuenta que no se ha clasificado ningún dispositivo en la categoría A, es un producto altamente eficiente. Como se ha comentado anteriormente, equipa la función Steam Care. Así, esterilizar las prendas con vapor eliminando bacterias y olores. Además, el tambor se ha diseñado para cuidar los tejidos.

Como el resto de lavadoras Eas Premium, el modelo nuevo incluye importantes funciones de lavado. Entre ellas: paro más carga, prelavado, programa Mi Favorito, aclarado extra antialérgenos, silenciador de avisos y bloqueo infantil. También, cuenta con 14 programas como: lavado y secado en una hora; autolimpieza; Eco; y lavado exprés en 15 minutos.

Otra de las ventajas de la nueva lavasecadora de Eas Electric es que permite seleccionar, además de la temperatura y el centrifugado, el nivel de suciedad. De esta forma, da un paso más en la configuración del proceso de lavado. Todo ello, enmarcado en una máquina que presenta un diseño innovador. Con un acabado en color blanco, en contraste con el panel de control negro y el display digital LED. El diseño se completa con una puerta gigante que incluye compuerta de apertura instantánea. Así, Eas Electric demuestra que el diseño no está reñido con las mejores prestaciones.

* Para más información: easelectric.es

Sonitrón

09.03.2021


PUBLICIDAD

Activa