PUBLICIDAD

GARANTIA3

Eas Electric lanza nuevos productos de calefacción


26 noviembre, 2018

Eas Electric lanza una nueva línea de mercado y pone a disposición de los clientes nuevos modelos de estufas, como su radiador de nueva generación libre de aceite que calienta ocho veces más rápido que los tradicionales, según afirma la compañía.

26.11.2018 Eas Electric ha ampliado recientemente su catálogo con la incorporación de una nueva gama de producto bajo el lema El confort que necesitas. Se trata de sistemas de calefacción entre los que se encuentran estufas y calefactores, donde una vez más la marca cumple una de sus principales premisas, ofrecer una gran variedad de producto que se adapte a las distintas necesidades de los usuarios y donde la calidad y la tecnología siempre estén presentes.

Calefactor suelo-pared EHF150, Calefactor suelo-pared EHW200RC, calefactores, Eas Electric, estufa EHR8150, estufas, radiadores

Una de las principales novedades de esta ampliación de producto es la estufa EHR8150, un radiador sin aceite de ocho elementos que calienta ocho veces más rápido y ofrece un 30% más de calor efectivo que los radiadores de aceite estándar, según aforma la compañía. Con una potencia máxima de 1.500 vatios, esta estufa cuenta con termostato regulable con tres niveles de potencia disponibles y además se ha diseñado con ruedas y recogecable para una ofrecer una mayor facilidad en su movimiento y traslado por las distintas estancias de la casa.

Calefactor suelo-pared EHW200RC

Otro de los nuevos productos que la marca ha incluido en su gama de calefacción es el calefactor suelo-pared EHW200RC. Con dos potencias de calentamiento, 1.000 y 2.000 vatios, este calefactor es muy versátil porque viene equipado con los modos invierno y verano y funciones tan útiles como temporizador de 24 horas y una semana, así como la opción de apertura de la lama. Diseñado con resistencia cerámica y con protección por sobrecalentamiento, este producto incluye los accesorios para su instalación en pared y mando a distancia con el que poder controlarlo con una mayor comodidad.

Precisamente el modelo vertical EHF200RC que destaca entre otras características por su capacidad para oscilar hasta 70º, también dispone de mando a distancia para facilitar su uso. Este calefactor también se ha diseñado con dos potencias de calentamiento 1.000 y 2.000 vatios, con los modos verano e invierno y con temporizador de ocho horas para darle todas las facilidades posibles a los usuarios. Con termostato regulable, resistencia cerámica de seguridad, también incluye como grandes características un filtro de polvo lavable y botón de seguridad antivuelco.

Por su parte, el modelo EHF150 completa esta nueva gama de producto que Eas Electric lanza. Se trata de un calefactor con potencias de 750 y 1.500 vatios que también dispone de la posibilidad de oscilación hasta 70º, modos invierno y verano y protección por sobrecalentamiento.

Todos estos productos que se han presentados recientemente ya están disponibles para todos los puntos de ventas asociados con la marca con el objetivo de que puedan llegar a los hogares en estas fechas cuando son tan necesarios.

*Para más información: www.easelectric.es


PUBLICIDAD

Activa