PUBLICIDAD

Sogo

Los nuevos frigoríficos combi de Eas Electric purifican el aire


25 febrero, 2021

Eas Electric Frigoríficos Combi
Eas Electric se adapta a las necesidades actuales y a la demanda de los clientes con sus nuevos frigoríficos combi. Los modelos EMC206AZDX, EMC186AZDX y EMC197AZDX combinan la última tecnología con un acabado en acero inoxidable oscuro antihuellas. Asimismo, ofrecen apertura de puerta y cajones en 90º. De esta manera, el electrodoméstico se puede instalar al lado de la pared. Cabe añadir, también, que estos frigoríficos incluyen el sistema Iontech y la tecnología Maxifresh Preserver evitando la proliferación de bacterias.

Los nuevos frigoríficos de Eas Electric están disponibles en tres formatos: 201 cm, 186 cm y 192 cm. Este último destaca por presentar un ancho especial de 70 cm. En cualquier caso, son una solución pensada para los usuarios que buscan tener un aparato que asegure la conservación de los alimentos. Así como, un gran espacio de almacenaje, facilidades de instalación y un acabado premium.

Conservación de los alimentos

Los nuevos modelos incorporan la tecnología necesaria para dotar a los alimentos de la temperatura óptima. Para empezar, cuentan con el sistema No Frost MultiCooling. Gracias a él, refrigerador y congelador cuentan con un enfriamiento independiente. Así, el electrodoméstico alcanza la humedad óptima en cada compartimento. A este sistema se suma IonTech. Una tecnología que estabiliza los iones del aire liberándolo de bacterias y otros patógenos. También, los nuevos frigoríficos de Eas Electric equipan el accesorio MaxiFresh Preserver. Este componente es capaz de eliminar el gas etileno que emiten los alimentos al madurarse. Además, como es habitual en modelos nuevos, el dispositivo incorpora una zona Fresh 0º.

Para configurar el frigorífico combi, todos los modelos incorporan en la puerta un display con control electrónico de temperatura dual. En el interior, incluyen estantes con cristal de seguridad y bordes cromados. Así como, un estante botellero cromado. Adicionalmente, incorporan varios modos de uso adaptándose a las necesidades de la situación. Estos son: modo enfriamiento y modo congelación rápidos, refrigeración de bebidas, vacaciones, eco y ahorro de pantalla. Cabe destacar que, el modelo EMC197ASDX también incluye un fabricador de hielo.

Respecto a las capacidades de almacenamiento, el EMC206AZDX ofrece 216 litros en refrigeración y 101 litros en congelación. Por su parte, el EMC186AZDX es capaz de albergar 230 litros en refrigeración y 101 litros en congelación. Por último, el EMC197AZDX ofrece una capacidad de 344 litros en refrigeración y 137 litros en congelación. Todos ellos se adaptan a las distintas necesidades de almacenamiento con un bajo consumo energético, puesto que son A+++ y A++.

* Para más información: easelectric.es

Sonitrón

25.02.2021


PUBLICIDAD

daikin