PUBLICIDAD

GRUNDIG

Dyson presenta el nuevo secador de manos Airblade: rapidez e higiene

25 octubre, 2007

Secarse las manos correctamente es tan necesario como lavarlas. Cuando no nos secamos las manos adecuadamente, las bacterias que se encuentran en las superficies que tocamos, se adhieren muy fácilmente a las capas más externas de la piel.

Además, cuando frotamos las manos para secarlas más rápidamente, rompemos la capa externa de la piel y las bacterias que se encuentran en el aire o en la epidermis pueden penetrar más fácilmente en las capas más internas, dejando la piel con un aspecto frágil y quebradizo.

El 56% de los encuestados españoles prefieren las toallitas de papel para secarse las manos ya que, aparte de considerarlo el método más eficaz, lo consideran el más ecológico e higiénico. Las toallitas de papel son también el método preferido por dos terceras partes de los europeos encuestados. Sin embargo, las toallitas de papel no secan las manos completamente y suelen faltar, además, en los baños públicos, tal y como aseguran el 62% de los españoles entrevistados, por lo que terminamos secándonos las manos en la ropa.

Tan sólo el 30% de los españoles encuestados señala que los secamanos eléctricos son la mejor opción. El 70% restante considera este método poco eficaz y muy lento. Se necesitan más de 35 segundos para secar las manos correctamente, lo que es mucho tiempo para la mayoría de la gente, que se va con las manos sin secar o termina secándolas en la ropa. Dyson Airblade deja las manos completamente secas en tan sólo 10 segundos.

Seca las manos completamente, sin necesidad de frotar, elimina el 99,9% de las bacterias, gracias a su filtro Hepa que limpia el aire; es bueno para la piel ya que no expulsa aire caliente directamente sobre las manos y la piel conserva, así, sus aceites naturales y, además, es el más rápido, ya que tiene un motor digital que crea un flujo de aire a 640 km/h. Este aire se canaliza, sin recalentar, por unas ranuras muy finas, de 0,3 milímitros (del grosor de una pestaña).

Con Dyson Airblade se ahorra energía y consumo porque su motor digital de bajo consumo utiliza hasta un 80% menos de energía que los secadores de manos convencionales. Este ahorro se debe a la eficiencia del motor y al poco tiempo que tarda en secar las manos totalmente. Además, es respetuoso con el medio ambiente. Si utilizamos el secador de manos Dyson Airblade 200 veces al día, se ahorran 146.000 toallitas de papel al año.

* Para más información: www.dyson.es

PUBLICIDAD

BEKO