PUBLICIDAD

SOGO

Domotechnica se muestra satisfecha con la respuesta del sector

2 junio, 2005

Las claves del éxito de Domotechnica, según fuentes de la Organización, residen en ayudar a la creación de valor añadido en el comercio y la industria del electrodoméstico.

Para ello, Domotechnica, la Feria Monográfica Internacional del Electrodoméstico, se presenta en esta edición como una plataforma ideal para los negocios, en todas las formas, vinculados con el sector del electrodoméstico, y propone la idea del Lifestyle para la Línea Blanca, lo que conferirá mayor potencial de beneficios para el comercio.

Las probabilidades de conseguir estos ambiciosos objetivos son más que notables. De hecho, según la KoelnMesse, las asociaciones del sector y los representantes de la industria y el comercio ya se han expresado muy positivamente sobre la decisión de la Feria de Colonia de ofrecer a la industria internacional del electrodoméstico una feria monográfica con una periodicidad fija y en un
único lugar.

El principal motivo de esta respuesta altamente positiva es el programa claramente estructurado de la feria, que se orienta hacia las necesidades del sector y que ofrece a expositores y visitantes un inequívoco valor añadido.

El amplio programa de la feria -grandes electrodomésticos, PAE y componentes- ofrecerá al comercio especializado la ventaja única de obtener
una amplia visión de conjunto sobre las tendencias de todo el sector.

Además la industria de componentes informará a los
visitantes profesionales sobre las innovaciones de la industria de electrodomésticos del mañana. Esa combinación -amplia visión de conjunto sobre los productos, en relación con los aparatos, y la presentación de partes y componentes innovadoras- abrirá nuevas oportunidades de mercado, sobre todo para los grupos destinatarios del comercio especializado.

Por otra parte, Domotechnica desarrollará el tema valor añadido para el comercio especializado y lo afianzará a largo plazo en el programa de comunicación.

Con ello, la feria monográfica de electrodomésticos desea fomentar la relación entre marca y calidad, y presentarla de tal modo que despierte la atención de expositores y visitantes.

Por último, el aspecto del Lifestyle está adquiriendo una importancia cada vez mayor. Se trata de la concatenación inteligente de sistemas individuales para formar una unidad, algo que ofrece oportunidades completamente nuevas para la industria, el comercio y los oficios.

Con todo esto, Domotechnica 2006 no sólo será una muestra de soluciones y productos innovadores, sino que también proporcionará impulsos para nuevas vías en el punto de venta.

La Feria Monográfica Internacional de
Electrodomésticos se celebrará del 13 al 16 de febrero de 2006 en el recinto ferial de Colonia.