PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Domotechnica alcanza la cifra 1.000 de participantes

16 diciembre, 2005

Dicho y hecho. El Vicepresidente Ejecutivo de Koelnmesse, Wolfgang Kranz, previó en la rueda de prensa celebrada el pasado mes de octubre que, a pesar de los 371 expositores que habían confirmado su asistencia como participantes en Domotechnica, la Organización de la feria confiaba en que, para el momento de su celebración, el Salón monográfico internacional de electrodomésticos superaría los 1.000 registros.

A día de hoy 1.000 empresas de 40 países han confirmado su participación en Domotechnica, que abrirá sus puertas del 13 al 16 de febrero de 2006.

Aproximadamente, el 80% de los expositores se trasladará a Colonia desde fuera de Alemania, lo que subraya la internacionalidad de la feria. Se registran fuertes participaciones sobre todo de Italia, Alemania y Turquía, así como de los países extraeuropeos, como China, Taiwán y Estados Unidos.

La gama de productos de la feria internacional de electrodomésticos comprende grandes y pequeños electrodomésticos, así como el sector de componentes que, como ya indicamos en edicioines anteriores, potencia su participación en esta edición e informará en una presentación autónoma sobre las novedades técnicas, indispensables para el desarrollo de los electrodomésticos.

* Para más información: www.domotechnica.com

PUBLICIDAD

Activa