Divelsa celebra la convención anual 2019 para Euronics y Tien21


4 noviembre, 2019

convención anual Divelsa para sus asociados Euronics y Tien21

Divelsa bajo el lema Más unidos, más fuertes celebró hace dos semanas la convención anual para sus asociados de Euronics y Tien21. La plataforma de Sinersis organizó en el Grand Luxor Hotel de Benidorm su Convención y feria de electrodomésticos. La empresa se encarga de la logística de Euronics para Murcia, Comunidad Valenciana, Almería, Baleares y sureste de Castilla-La Mancha y de Tien21 en la provincia de Valencia.

Durante los días 19 y 20 de octubre, Divelsa convocó a sus 183 tiendas asociadas a la undécima Feria de Electrodomésticos. En el evento, 30 proveedores de 40 marcas distintas expusieron sus productos en el Centro de Convenciones de Grand Luxor Hotel en Benidorm, Alicante. Las presentaciones dieron a conocer las principales novedades de las líneas PAE, blanca, marrón y telefonía de los ponentes.

Los asistentes pudieron aprovechar ambas jornadas para establecer contactos. Además, los proveedores pudieron trasladar a los asociados las condiciones especiales programadas con motivo del evento para la campaña de Navidad.

El día 19 por la mañana, en paralelo a las presentaciones de productos, se celebraron talleres informativos enfocados a varios temas. Las nuevas tecnologías, la movilidad y los servicios de financiación fueron algunos de los temas principales.

Convención anual de Divelsa

Durante la convención anual, el presidente de Divelsa, Juan Carlos Guerrero, tomó la palabra inaugurando la reunión plenaria con la ponencia Unidos Para Ganar. Durante la charla, el directivo presentó los planes del centro de logística y las líneas principales bajo las que trabajan. Al respecto, Guerrero explicó las sinergias que aporta la incorporación de Tien21 a Divelsa y a la competitividad de los asociados.

A continuación, el director general de Sinersis, José María Verdeguer, puso en valor las acciones de marketing que se realizan con Euronics y Tien21 durante su charla Un grupo que suma.  También, Verdeguer habló sobre la apuesta de su empresa por los procesos de integración de las sociedades regionales.

Tras el director de Sinersis, intervino en la jornada Luis Galindo. El escritor y consultor experto en estrategias motivacionales inspiró a los asistentes para afrontar el futuro con una energía que favorezca el cumplimiento de nuevos objetivos en su ponencia Construyendo un futuro apasionante.

En la ceremonia de clausura, el consejero delegado de Divelsa y miembro del consejo de administración de Sinersis, José María Guerrero animó a trabajar unidos con el objetivo de poner en valor las marcas Euronics y Tien21. Finalmente, la Convención concluyó con un sorteo de casi 30 productos de los proveedores participantes valorados en 4.500 euros. Además, se celebró una cena de gala posterior a las jornadas.

* Para más información: www.euronics.es / www.tien21.es

Sonitrón

04.11.2019

Útimo número de la revista