Bosch

daikin

Los mejores dispositivos de audio de Panasonic para el confinamiento


6 abril, 2020

Panasonic RP-HTX20 dispostivos de audio

El Gobierno ha anunciado este fin de semana una ampliación de 15 días más del confinamiento decretado por el estado de alarma, hasta el 26 de abril. Por ello, para amenizar la espera antes de poder salir de casa, nos estamos refugiando en artes como la música, la pintura o el cine que ayudan a que los días pasen más rápido. En este caso los que deben prestar atención son los melómanos. Ya sea para hacer rutinas domésticas de ejercicio, tocar algún instrumento o escuchar durante horas vuestras canciones favoritas, Panasonic ha seleccionado tres dispositivos de audio perfectos para el confinamiento.

Auriculares de botón HTX20, por menos de 60 euros

Para los deportistas y todos aquellos usuarios que prefieren evitar los cables, los auriculares inalámbricos HTX20 (imagen en la cabecera) de Panasonic son perfectos para ellos. Están diseñados con un estilo retro y sencillo, para convertirse en el accesorio perfecto. Su formato ergonómico y doble sujeción permiten que la experiencia de escucha sea perfecta con unos bajos potentes y mejorados.

Cabe destacar que estos auriculares están unidos por un cordón que se coloca por detrás del cuello. Así, en caso de soltarse uno de ellos no cae al suelo y se mantiene sujeto. Esta característica los hace perfectos para deporte o actividades en las que el movimiento sea brusco. También, en el mismo cordón equipan un control desde el que se puede subir o bajar el volumen y parar la canción o, presionando más tiempo, apagar los auriculares. Además, están disponibles en cuatro colores: gris, negro, beige y rojo. De esta manera, seguro que encontrarás el que se ajuste más a tus gustos personales.

Auriculares de diadema HTX80, por menos de 70 euros

Panasonic RP-HTX80BE-K

Si eres de los que días estás aprovechando para hacer un repaso a sus canciones favoritas, los auriculares de diadema son el modelo más adecuado para ti. Este dispositivo de audio inalámbrico te permitirá desconectarte del exterior y sumergirte en tu música. También se pueden utilizar para conectarlos a tu instrumento, si es eléctrico, y practicar sin molestar al resto de personas que viven en casa.

Con sonido dinámico estéreo, los auriculares de Panasonic ofrecen un alto rendimiento y un rango de frecuencia extendido. También, equipan tecnologías de corrección de distorsión y almohadillas cerradas, para que no salga ni entre ningún sonido. Además, cuenta con un micrófono incorporado y control remoto, en la parte inferior del auricular derecho.

En cuanto a la autonomía, este dispositivo de audio ofrece hasta 24 horas de reproducción inalámbrica. Cabe destacar que incorpora carga rápida. Así, podrás disfrutar de 150 minutos de reproducción tras 15 minutos de carga. Otro de sus puntos fuertes es la compatibilidad con asistentes de voz, como Google o Siri.

Altavoz de alta potencia TMAX10, desde 200 euros

Panasonic SC-TMAX10

El último producto de la selección de dispositivos de audio de Panasonic son los altavoces de alta potencia TMAX10. Estos equipos están preparados para montar auténticas fiestas en casa o en el balcón, una práctica que se ha puesto de moda durante el confinamiento. Además, si lo tuyo es ser DJ, este es tu altavoz, porque podrás controlar la música y el ritmo de tus playlists favoritas. Por otro lado, si eres cantante o músico, con la función karaoke podrás realizar recitales o pequeños conciertos en casa.

Sonitrón

06.04.2020