PUBLICIDAD

Sogo

Disfrutad el Día del Padre con sus bebidas favoritas


22 febrero, 2021

H. Koenig bw1778 Día Padre bebidas

Siempre es un buen momento para celebrar con vuestra bebida favorita. El 19 de marzo será el Día del Padre y, también, la excusa perfecta para compartir una cerveza, un vino o un café juntos. Con los bares limitados y pasando la mayoría del tiempo en casa, el mejor regalo para tu padre en su día puede ser el que le permita disfrutar sus bebidas favoritas sin salir. En cuanto a las opciones, hemos encontrado un tirador de cerveza por menos de 100 euros, una cafetera espresso portátil y un abridor de corchos eléctrico. Así, solo os tendréis que preocupar de disfrutar.

Tirador de cerveza

El primer dispositivo de la lista es el H Koenig con refrigeración, para que podáis disfrutar de una cerveza recién sacada del barril a la temperatura óptima a cualquier hora. De hecho, mantiene la temperatura perfecta entre 3º y 6º C. Con cinco litros de capacidad, es compatible con barriles universales. Respecto a la potencia, este dispositivo cuenta con 65 W y su clasificación energética es B. Además, es compacto, por lo que podrás colocarlo dónde prefieras. Asimismo, presenta un diseño moderno y elegante en negro que combina con cualquier cocina.

Cafetera portátil espresso

WACACO Minipresso NS
Para los padres adictos a la cafeína nada mejor que una cafetera portátil con la que podrá disfrutar de su bebida favorita en cualquier lugar y compañía. Es compatible con cápsulas Nespresso, para que elija su favorito entre una amplia gama de estilos. Cabe destacar que, es ligero por lo que la portabilidad no es un problema, tan solo pesa 350 gramos. El uso es sencillo, introduce la cápsula, agrega agua caliente al tanque y desbloquea el pistón. Finalmente, acciona la bomba que ejerce ocho bares de presión y obtendrá el café. Un regalo que, sin duda, sorprenderá a tu padre en su día.

Sacacorchos eléctrico

Arcos 604 Día Padre bebidas
Por último, una de las bebidas preferidas para celebrar el Día del Padre es un buen vino. A veces, los corchos se resisten y cuestan de extraer manualmente. Por este motivo, te traemos una solución que te permitirá olvidarte del sacacorchos. Una alternativa eléctrica con la que simplemente tendrás que colocar en la posición el dispositivo, accionar con los botones el abridor y disfrutar del vino. Además, al funcionar con batería recargable, no necesitarás ir a comprar pilas, solamente tendrás que enchufarlo a la corriente y listo. Cabe añadir que, incluye corta cápsulas, para hacer más sencilla la apertura de la botella.

Sonitrón

22.02.2021


PUBLICIDAD

Activa