Sogo

Honor celebra el Día del Soltero con descuentos hasta el 13 de noviembre


11 noviembre, 2020

Honor MagicBook Pro Honor Día del Soltero

Muchos conocen el 11 del 11 como una especie de Black Friday chino. Una tradición que las compañías de ese país aprovechan para ofrecer grandes ofertas y descuentos en su catálogo de productos. Es el caso de AliExpress y, este año, con el lanzamiento de su tienda online oficial, Honor se suma a la fiesta del Día del Soltero. La marca tecnológica ofrece hasta el 13 de noviembre descuentos de hasta el 55%. En el marco de la promoción encontrarás: smartphones, portátiles y wearables. Todos ellos con descuentos o regalos que te permitirán equiparte al mismo tiempo que ahorras. Además, si te suscribes a su newsletter podrás ganar un Honor MagicWatch 2, un Honor 9ª y un Honor 9X Pro. El sorteo en el que se repartirán estos premios se celebrará el 2 de diciembre.

Honor MagicBook Pro

Una de las ofertas más tentadoras del Día del Soltero de Honor es la que te permite hacerte con el portátil profesional de la marca (imagen en la cabecera) por 749,90 euros. Una rebaja significativa si tenemos en cuenta que el precio original de este portátil de 16 pulgadas son 899,70 euros. Por ese precio te harás con un ordenador que equipa el procesador AMD Ryzen 5 4600H, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

También, permite el modo multipantalla, conectado a un teléfono con sistema operativo EMUI. Asimismo, gracias a su batería de 56 Wh, ofrece hasta 11 horas de autonomía. Todo ello junto al regalo que tu elijas. Las opciones son: el Honor Bluetoot Mouse junto a la mochila Backpack; el mismo ratón junto a la Honor Band 5; la pulsera junto a la mochila; los Honor Bluetooth Earphones junto al Router 3; y los auriculares junto al ratón inalámbrico.

Honor 9X Pro

HONOR 9X Pro
Otro de los productos en promoción es la versión profesional del Honor 9X. Por 269,90 euros te harás con un terminal que cuesta 489,70 euros. Las características más destacadas de este teléfono son su cámara triple de 48 MP, el Chipset Kirin 810 de 7 nanómtetros y su combinación de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Un smartphone que durante la promoción te podrás llevar con dos regalos. Por un lado, el Router 3 de Honor, un dispositivo para amplificar la señal WiFi de tu hogar. Y, por otro lado, los Bluetooth Earphones, unos auriculares inalámbricos. Así, podrás disfrutar de la mejor conexión y llevarte tu música a cualquier pate.

Honor Watch ES

Honor Watch ES Honor Día del Soltero
Cierra la selección del Día del Soltero de Honor la promoción que coloca su smartwatch a un precio por debajo de 100 euros. Por 99,90 euros, el reloj presenta una gran rebaja respecto a los 169,80 euros de su precio original. Un wearable con pantalla táctil AMOLED de 1,64 pulgadas. Durante sus 10 días de autonomía, podrás registrar tus actividades entre 95 modos disponibles. También, cuenta con un entrenador virtual animado, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de estrés y control del sueño. Asimismo, te llevarás de regalo los Honor Bluetooth Earphones, para que puedas monitorizar tu entrenamiento mientras escuchas tu música o podcasts favoritos.

Sonitrón

11.11.2020


BEKO