PUBLICIDAD

Sogo

Los dispositivos de sonido para el Día del Padre que no te puedes perder


17 febrero, 2021

Beoplay E8 Día Padre sonido

Pensando en los padres amantes de la música o los podcasts os traemos tres opciones para regalar el próximo Día del Padre, 19 de marzo. Los dispositivos de sonido que encontraréis a continuación están pensados para disfrutar de sus contenidos favoritos tanto dentro como fuera de casa. Para darle ritmo a una sesión de entrenamiento, os traemos los buds Beoplay E8. En cambio, si tu padre es un clásico y prefiere el tocadiscos a las plataformas digitales te traemos un top ventas en Amazon firmado por Sony. Por último, te presentamos una sorpresa que le convencerá seguro, unas gafas de sol con las que podrá escuchar su música sin auriculares.

Auriculares deportivos

La primera propuesta de regalo para el próximo Día del Padre es un dispositivo de sonido funcional que acompañará a tu progenitor allá donde vaya. Con un estuche de carga, podrá transportarlo fácilmente en su bolsillo, mochila o bolso. Este regalo es perfecto si tu padre es deportista o le gusta dar paseos con su música o podcasts favoritos. También, lo podrá utilizar en el trabajo o en los trayectos, en definitiva 16 horas de reproducción al alcance de la mano. Además, cuentan en cada auricular con control táctil. Un simple toque para cambiar de pista, atender llamadas o utilizar los controles de voz.

Tocadiscos

Sony PS-LX310BT
Un clásico atemporal perfecto para todos aquellos padres que guarden su colección de vinilos de juventud o los que quieran crear una próximamente. Este modelo concreto se puede conectar con altavoces utilizando cable o Bluetooth. Admite salidas de línea y fono, gracias al ecualizador fonográfico que incluye. Para adaptarse a los distintos tipos de disco, el tocadiscos presenta dos velocidades de funcionamiento: 33 rpm y 45 rpm. Además, es perfecto si no has tenido nunca un dispositivo de este tipo, porque no tendrás que configurarlo manualmente. Solo dale al Play y el brazo eléctrico se encargará del resto.

Gafas con altavoces

Bose Frames Día Padre sonido
Cierra la selección de dispositivos de sonido para el Día del Padre, el producto más estético. Firmado por Bose, estas gafas de sol bloquean hasta el 99% de los rayos UVA y UVB. Gracias a la conectividad Bluetooth y la aplicación Bose Connect, tu padre podrá conectarlas y configurarlas con su móvil. El altavoz que incorporan emite audio de manera externa, por lo que podrá enterarse de todo lo que ocurre a su alrededor sin problemas. También, cuentan con controles locales en las patillas, desde los que podrá reproducir o pausar el contenido. Cabe añadir que, estas gafas de sol presentan dos tamaños, uno grande y otro pequeño, para adaptarse mejor a las necesidades del usuario. Así como, un modelo que presenta un aspecto más redondeado.

Sonitrón

17.02.2021


PUBLICIDAD

Activa