DI4 presenta nuevas referencias de planchado y apuesta por la I+D


22 octubre, 2019

centro de planchado de DI4 fabricado y diseñado en Vitoria Jet Pressing Smartcare

La fábrica de Vitoria de la marca sigue apostando por la producción propia y la I+D. Por este motivo, DI4 ha presentado tres nuevas referencias de planchado. La Jet Pressing Smartcare, la Vapore Stiro Healthy 3200 y la Vapore Stiro Power 3200 tienen en común la tecnología patentada Smartcare. Esta innovación ofrece al usuario la temperatura óptima para el planchado de cualquier tipo de prenda.

Vapore Stiro Power 3200

nueva plancha DI4 Vapore Stiro Power

El modelo de plancha Vapore Stiro Power 3200 equipa el mango Sense Technology. También, incorpora la suela Diamond 4D Double Soleplate con diseño multidireccional con 128 salidas de vapor. Para ofrecer una mejor durabilidad, deslizamiento y protección contra el rayado el producto cuenta con un acabado anodizado PROslide.

El nuevo dispositivo de planchado incluye triple sistema antical, aumentando la vida útil del producto. Además, su golpe de vapor es de hasta 220 gramos variable entre 0 y 50 gramos por minuto.

Vapore Stiro Healthy 3200

nueva plancha DI4 Vapore Stiro Healthy

Otra de las novedades de DI4 es la Vapore Stiro Healthy 3200. Esta plancha ofrece un golpe de vapor de 250 gramos variable entre 0 y 65 gramos por minuto. Gracias a su sistema de inyección de agua, permite una mayor penetración del vapor en los tejidos.

El nuevo modelo incorpora el Programa Healthy diseñado para eliminar las bacterias con un efecto higienizante. Este producto, como el Power 3200, equipa la temperatura Smartcare, el mango Sense Technology y la suela Diamond 4D Double Soleplate con acabado PROslide.

Jet Pressing Smartcare

La última de las tres nuevas referencias de planchado de DI4 es el Jet Pressing Smartcare. Este centro de planchado ofrece 6 bares de presión y, como el resto de novedades, incorpora Temperatura Smartcare y suela Diamond 4D PROslide. El nuevo producto equipa un depósito de 1,3 litros con llenado ilimitado. Además, su golpe de vapor es de hasta 450 gramos.

También, cuenta con la tecnología Steam Turbo Shot permite al usuario conseguir un acabado perfecto en segundos. Por otro lado, este centro de planchado ofrece la posibilidad de utilizarse en seco y en vertical.

* Para más información: www.di4.eu

Sonitrón

22.10.2019

Útimo número de la revista