Sogo

Devia establece España como su mercado clave para Europa


25 enero, 2021

Devia España

Bajo el nombre My Devia Spain, la multinacional china continúa con su labor de afianzamiento y presencia en España. La compañía se presentó en el mercado español como la primera en introducir el plotter de corte. Una máquina que utiliza láminas de hidrogel para proteger las pantallas de todo tipo de dispositivos. Desde tablets hasta portátiles, pasando por wearables o smartphones. Esto ha permitido a la marca eliminar stock acumulado. Y, en consecuencia, aumentar el espacio disponible en tiendas de todo el país.

Devia forma parte de Super Tribe Group. Un gigante chino con más de 13 años de experiencia en la fabricación de accesorios para la industria tecnológica. El grupo tiene entre sus partners grandes firmas como: Huawei, Vivo, Samsung, Apple o Xiaomi. Cabe destacar que, la compañía cuenta con presencia en más de 70 países. Asimismo, dispone de un centro de operaciones de más de 70.000 m2 en la ciudad de Shenzhen (China). Aunque, los accesorios de Devia se fabrican en líneas de producción propias de la marca. Allí da forma a cargadores, cables, auriculares inalámbricos, carcasas, powerbanks y otros productos.

Devia en España

En el marco de su estrategia de expansión, My Devia Spain cuenta con un equipo de 20 personas operando en el mercado español. Empleados que desarrollan su actividad en diversos departamentos. También, la empresa tiene presencia en tiendas especializadas en accesorios de todo el territorio. Además, han comenzado a dar sus primeros pasos en el canal retail. De hecho, Devia sigue buscando socios para expandir su línea de accesorios.

En estos momentos, Devia tiene presencia en todos los establecimientos Fnac de España. Asimismo, se encuentra en conversaciones con operadores y otros clientes potenciales, con el objetivo de cerrar nuevos acuerdos en 2021. Adicionalmente, entre los planes de expansión se encuentra la creación de un centro logístico y un SAT propio. De esta manera, My Devia Spain se convertirá en un nexo de unión con China. Unidos coordinarán su estrategia para desarrollar el plan de expansión de la compañía en Europa.

El Chief Executive Officer de My Devia Spain, Iván Giner, explica: Nuestro primer año de vida en España ha sido muy positivo. Estamos creando un ecosistema de producto firme y de calidad que nos permitirá seguir creciendo en España e introducirnos fuertemente en el mercado internacional.

* Para más información: deviaspain.es

Sonitrón

25.01.2021


daikin