PUBLICIDAD

GRUNDIG

De Dietrich, lavado en negro y acero inox

11 junio, 2008

De Dietrich incorpora a su catálogo el nuevo lavavajillas independiente DQC840BE1 Quattro, que destaca por su elegante estética en negro lacado y su panel de mandos en acero inoxidable. Discreción acústica, secado perfecto y un concepto revolucionario para la limpieza de la vajilla son, por otra parte, las características técnicas más importantes de este novedoso electrodoméstico.

Además, el lavavajillas DQC840BE1 destaca por su consumo reducido de energía y su gran eficacia de lavado y secado, que ha permitido calificar a este lavavajillas con la triple letra A.

Al pertenecer a la exclusiva línea Quattro de lavavajillas De Dietrich, este modelo ofrece un espacio de lavado más flexible e intuitivo. La zona superior y la inferior se distribuyen de manera idéntica para ofrecer los mejores resultados, de manera que pueden colocarse platos grandes y pequeños, cubiertos, fuentes de cocción, tazas, cuencos y vasos, y seleccionar el programa que mejor se ajuste a las necesidades: Primo, que realiza el lavado simultáneamente en el espacio superior e inferior a la manera tradicional, los modos Secundo y Tertio, en los que se utiliza una sola zona (inferior o superior respectivamente), y el modo Quattro, que permite lavar simultáneamente en ambas zonas, con programas diferentes en cada una de ellas.

*Para más información: www.de-dietrich.es

PUBLICIDAD

BEKO