De Dietrich: frío a la americana
28 octubre, 2008El frigorífico Side by Side DKA866M destaca tant por su apariencia al estilo americano, con un innovador diseño de puertas de espejo negro con marco en acero inoxidable, como por sus prestaciones tecnológicas, como la incorporación de avances como el sistema Total No Frost, para un frío homogéneo en todo el aparato, y un dispositivo especial para el control electrónico de la temperatura.
El congelador, con una capacidad neta de 170 l., está equipado con un dispensador exterior que sirve agua fresca y filtrada, cubitos de hielo y hielo picado.
El nuevo DKA866M ha obtenido la etiqueta A+, la máxima calificación energética, por su consumo mínimo, permitiendo un ahorro energético de hasta un 25% en comparación con un electrodoméstico de Clase A.
*Para más información: www.de-dietrich.es