Daikin galardona a Tien21 Marina Alta en su Concurso de Escaparates


14 octubre, 2019

escaparate premiado Tien21 Marina Alta Concurso Escaparates Dakin

14.10.2019 Daikin ha premiado la Tien21 Marina Alta de Alicante en su Concurso de Escaparates. Este certamen está destinado a fomentar y galardonar la creatividad de las tiendas de electrodomésticos. El obsequio que ofrece Daikin a los ganadores es un viaje a París para dos personas.

Por segunda vez, Daikin ha celebrado su Concurso de Escaparates. En él premia la creatividad, el trabajo y la atención al detalle de las tiendas que crean Rincones Daikin originales. El objetivo de este certamen es analizar qué elementos son determinantes para dar a conocer la esencia de la compañía de climatización.

El jurado externo está constituido por expertos del escaparatismo y diseño de IADE e IE, dos de las escuelas españolas con mayor reputación en el sector. Para elegir al ganador tuvieron en cuenta la creatividad y originalidad de cada escaparate.

Tien21 Marina Alta ganadora de la segunda edición

Tras elegir al ganador, el jurado explicó cuáles fueron los aspectos clave a la hora de tomar la decisión. Los miembros argumentaron la victoria de Tien21 Marina Alta en el uso de elementos externos, la creación de una estancia acogedora y la innovación.

El escaparate ganador apostó por una escena inspirada en los orígenes japoneses de Daikin. La composición estética recoge diferentes aparatos de climatización de la marca. Además, simula una el comedor de la casa, con unos cojines en el suelo y una mesa baja con platos. Este espacio genera una atmosfera destinada al confort, representando a la perfección uno de los valores de Daikin.

La empresa de climatización cuenta con más de 90 años de experiencia en el mercado. La compañía empezó a operar en España en el año 1982. La filial española de la empresa actualmente es una de las más importantes de la firma japonesa. Desde Daikin España se llevan a cabo iniciativas como el Concurso de Escaparates para crear vínculos con sus distribuidores, como la cadena Tien21.

* Para más información: www.daikin.es / www.tien21.es

Sonitrón

Útimo número de la revista