GRUNDIG

Daikin lanza nuevos purificadores de aire


30 septiembre, 2020

purificador daikin

Modelo MC55W.

Además de un diseño elegante, los nuevos purificadores de aire de la marca Daikin incorporan las últimas tecnologías para la eliminación de virus y alérgenos.

Así los nuevos purificadores de aire de la marca, los modelos MCK55W y MC55W reducen la presencia de virus, contaminantes, alérgenos y moho en el ambiente. De esta manera, consiguen un aire limpio y puro, y un entorno saludable. Los nuevos equipos son válidos para su uso en hogares, escuelas infantiles, oficinas y otros espacios comerciales como tiendas, clínicas, farmacias etc.

Según Daikin, estos equipos eliminan hasta el 99% de las partículas nocivas con un tamaño de entre 0,1 μm y 2,5 μm. Igualmente, retienen el 99,97% de las partículas con un tamaño de tan solo 0,3 μm. Al purificar el aire de estancias interiores, ello se traduce en un mayor bienestar.

Purificadordaikin

Purificador y humidificador MCK55W.

Cómo funcionan los nuevos purificadores de aire Daikin

Los purificadores Daikin aspiran el aire procedente de tres direcciones y, gracias a la tecnología Flash Streamer, que destaca por la descarga de un haz de electrones, descomponen las sustancias contaminantes (virus, bacterias, polen y esporas de moho) en su interior. De este modo, las micropartículas nocicas quedan atrapadas en el filtro HEPA y son absorbidas por el filtro desodorizante.

De igual manera, la unidad de generación activa de iones de plasma proporciona una purificación extra y ayuda a desodorizar otros elementos como cortinas y alfombras.

Asimismo, los equipos cuentan con un sensor de alta sensibilidad que es capaz de detectar partículas pequeñas de polvo como las PM2,5 y partículas más grandes. En este sentido, los nuevos purificadores de aire Daikin proporcionan una triple detección de polvo, PM2,5 y olores.

Más detalles de los equipos

A diferencia del modelo MC55W, que solo cuenta con purificación de aire, la versión MCK55W realiza funciones tanto de purificación como de humidificación.

El equipo MC55W posee una capacidad de purificación con un caudal de aire de 330 m³/hora. La misma capacidad de purificación que el MCK55W, si bien este último añade una capacidad de humidificación de 500 ml/h.

Los equipos MCK55W, gracias a su función de humidificación, mantienen el nivel de vapor de agua ambiente adecuado en la estancia, protegiendo además la garganta y las fosas nasales contra la sequedad.

Atendiendo al diseño de ambos equipos, destacan por su tamaño compacto y su estética elegante. A todo lo anterios suman un funcionamiento muy silencioso.

Finalmente, en línea con el compromiso de Daikin con la eficiencia y la protección del entorno, ambos modelos incorporan las más innovadores tecnologías de Daikin para reducir el consumo de energía y el impacto medioambiental.

*Para más información: www.daikin.es

Sonitrón

30.09.2020

daikin