PUBLICIDAD

Sogo

Tres dispositivos de cuidado personal para regalar en el Día del Padre


1 marzo, 2021

Braun MGK7220 cuidado personal día padre

El Día del Padre se acerca, 19 de marzo. Este año, demuéstrale tu cariño haciéndole un regalo que le ayude a cuidarse. Dale las herramientas para cuidar su aspecto perfilándose la barba, cortándose el pelo o afeitándose. Un regalo que presenta como punto fuerte su funcionalidad. Acertarás seguro y cada vez que lo utilice se acordará del detalle que tuviste con él. A continuación, te presentamos tres dispositivos de cuidado personal en función de las necesidades de tu padre.

El primero es el más vendido en Amazon y el más versátil, una máquina de afeitar para todo el cuerpo. Además, incluye la maquinilla Gillette Fusion 5 ProGlide, para que pueda afeitarse al ras. En segundo lugar, encontrarás un recortador de barba. Este dispositivo está pensado para aquellos padres que quieran ahorrarse alguna visita al barbero y cuidar su barba con precisión. Por último, pensando en los padres que siempre quieren tener su corte de pelo perfecto. Te traemos un recortador de pelo que incluye una amplia variedad de accesorios para realizar degradados.

La más vendida y versátil

Si buscas una máquina recargable que corte en seco y en mojado todo tipo de pelo, esta es la solución perfecta. Concretamente, esta Braun MGK7220 es líder en cuidado personal en Amazon y, por tanto, una opción a tener en cuenta para este Día del Padre. Según la marca, es un dispositivo 10 en 1, gracias al kit de estilo. Como accesorios incluye un set de depilación para todo el cuerpo. Además, como se ha dicho anteriormente, podrá afeitarse al ras con la maquinilla Gillette que incorpora.

Este modelo cuenta con cuchillas metálicas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud. De esta manera, garantiza la precisión óptima. También, el motor equipa detección del tipo de cabello. Así, se adapta y reduce el esfuerzo del usuario a la hora de recortar o afeitar. Respecto a la autonomía, este dispositivo cuenta con una batería de iones de litio para disfrutar de 100 minutos de recorte por carga. Una autonomía que se recupera en tan solo 1 hora.

Un recortador de barba compacto

Philips OneBlade
Para los que cuidan su barba por encima de todo, la Philips OneBlade es una opción a tener en cuenta si quieres regalar cuidado personal en el Día del Padre. Este dispositivo es un recortador con cuatro peines que funciona en seco y mojado. Estos ofrecen cinco longitudes que van de 1 milímetro a 5 mm. Adicionalmente, cuenta con una cuchilla para recortar, perfilar y afeitar. Como la máquina de Braun, es recargable. De hecho, ofrece 60 minutos de autonomía por carga.

Una máquina cortapelo completa

Remington Genius
Por último, si tu padre es su propio peluquero, un regalazo que le sorprenderá en el Día del Padre es la Remington HC5810 Genius. Una máquina de cortar pelo recargable con cuchillas de cerámica. Pero la máquina en sí no es todo. Junto a ella, en un estuche incluye 10 peines, cepillos para retirar el pelo cortado, tijeras de barbero y peine. Además, podrá disfrutar hasta 50 minutos por carga de sus 1.400 W de potencia. Cabe añadir que, el dispositivo incluye un kit para proteger el dispositivo con: botella de aceite, base de carga y maletín.

Sonitrón

25.02.2021


PUBLICIDAD

daikin