PUBLICIDAD

Sogo

Disfruta del slow cooking cada día con la olla Crock-Pot TimeSelect


12 marzo, 2021

Crock Pot

Durante el último año nos hemos acostumbrado a tomarnos la vida de una manera más relajada. Asimismo, pasar tanto tiempo en casa nos ha permitido volver a disfrutar de la cocina casera. Como el cuerpo se acostumbra rápidamente a lo bueno, la tendencia hacia una vida slow está cada vez más presente en todos los aspectos, incluso en la cocina. Aquí es donde entran en acción las ollas de cocción lenta de Crock-Pot. Dispositivos que consiguen potenciar el sabor, el aroma y la textura de los alimentos conservando todos los nutrientes. Entre el extenso catálogo de la marca se encuentra un modelo programable, perfecto para aquellos que han vuelto a la oficina.

Crock-Pot TimeSelect

Como se ha comentado anteriormente, esta olla cuenta con la posibilidad de programarla. De esta manera, solo tienes que incorporar los alimentos necesarios para elaborar el plato y seleccionar la hora a la que quieres comer. Así, cuando llegues de un largo día de trabajo podrás disfrutar de una comida o una cena recién hecha. Una vez estableces la hora de finalización, la olla se encarga de seleccionar la temperatura adecuada, basándose en el tiempo de elaboración del plato, el tipo de comida y la cantidad.

Gracias a la tapa de vidrio templado podrás ver en todo momento el proceso. Además, el recipiente interior, al estar fabricado en piedra de cerámica, es apto para horno y lavavajillas. Lo que se traduce en que, tampoco tendrás que preocuparte por la limpieza del dispositivo. De esta forma, Crock-Pot TimeSelect se encarga de elaborar el plato y el horno de rematarlo o el lavavajillas de limpiarlo.

Entre los beneficios que ofrece cocinar en Crock-Pot, más allá del ahorro de tiempo y esfuerzo, destaca el sabor y la textura de los platos. La cocción a baja temperatura permite a los alimentos impregnarse de manera natural en la receta. Por último cabe destacar que, a pesar de ser una olla eléctrica, según la marca es una solución cuatro veces más eficiente que la vitrocerámica.

Sonitrón

12.03.2021


PUBLICIDAD

Activa