PUBLICIDAD

SOGO

Cowboy Bike se alía con Ba&sh para lanzar la bici eléctrica más de moda

11 septiembre, 2023

Cowboy Bike lanza la bici eléctrica más chic con la marca de moda Ba&sh.

Cowboy Bike ha presentado una bici eléctrica en colaboración con la firma del mundo de la moda Ba&sh, para ofrecer una solución sostenible, con la última tecnología y el máximo estilo. La nueva bicicleta Cowboy x ba&sh busca adaptarse a la vida ajetreada y acelerada en la ciudad, ofreciendo libertad y comodidad a sus usuarios.

Barbara Boccara y Sharon Krief, fundadoras de Ba&sh, han asegurado que buscan «dar a las mujeres urbanas los medios para reclamar las calles con una sensación de movimiento, libertad, seguridad y empoderamiento». Cowboy Bike es la primera marca de bicicletas eléctricas en obtener el estatus sostenible B Corp.

El nuevo producto se trata de la Limited Edition Cruiser ST, una nueva versión del modelo más vendido de Cowboy. En este caso, ha sido diseñada en consonancia entre las dos marcas. Muestra líneas elegantes, neumáticos Sand, sillín y cuadro de color lavanda. Además de elegante, es una bicicleta inteligente, conectada para analizar y reaccionar a las condiciones ambientales en tiempo real.

Es un diseño muy exclusivo, de edición limitada, con una única tirada de 25 unidades para toda Europa. España dispondrá de uno de estos modelos, disponible a partir del pasado viernes 8 de septiembre en la tienda Ba&sh de Barcelona, en el paseo de Gracia número 55.

Nueva bicicleta eléctrica de Cowboy Bike x Ba&sh.

*Para más información: cowboy.com / ba-sh.com

Sonitrón

11.09.2023

PUBLICIDAD

JATA