Nuevo Director General de Medisana Iberia


15 mayo, 2019

Recientemente, el fabricante alemán de dispositivos para la salud y el bienestar, Medisana, ha nombrado un nuevo responsable para su división ibérica.

15.05.2019 Así, el nuevo reponsable de Medisana Healthcare, S.L. es Cornelius Hellmund, quien sustituye en el cargo a Mariángeles Calleja.

Cornelius Hellmund, director general medisana iberia, medisana healthcare, medisana España, dispositivos de salud, nuevo director general, mercado español, dispositivos cuidado de la salud, medisana

El nuevo Director General de Medisana Iberia (B2B y B2B2C) cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales (de propiedad privada, pública, cotizadas en bolsa, y de capital de riesgo).

A sus elevados conocimientos en los sectores de transportes e industrial, suma sus habilidades en planificación estratégica para mercados, productos y regiones, además de en gestión del cambio.

En este sentido, Cornelius Hellmund está habituado a la creación de procesos comerciales para incrementar las ventas, y especializado en la expansión a nuevos mercados en EMEA, incluyendo Europa del Este.

El nuevo director de Medisana Healthcare S.L. habla Inglés, Alemán y Español.

*Para más información: www.medisana.es

Sonitrón

Útimo número de la revista