PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Congeladores No Frost y un nuevo Side by Side, lo último de Liebherr

30 junio, 2005

Novedades en congeladores No Frost
Liebherr lanza la nueva gama de congeladores No Frost de ancho 60 cm, y la línea de congeladores verticales de clasificación energética A++.

Los nuevos congeladores de la serie GN, con 60 cm de ancho, están preparados para encajar fácilmente en la cocina. Con un control electrónico preciso y un aislamiento compacto, garantizan un funcionamiento eficiente y un bajo consumo energético. La gama está dotada del práctico sistema VarioSpace, con el que se consigue un espacio adicional en el cajón; del indicador digital de temperatura en el display MagicEye; el sistema FrostSafe (cajones transparentes cerrados por los cuatro costados), entre otras prestaciones.

La gama GNP destaca por su clasificación energética A++, además de por su electrónica digital con las máximas prestaciones, sus cajones montados sobre raíles telescópicos y su sistema DuraFreeze System. Con él, se dobla el periodo de almacenamiento de los alimentos, al bajar la temperatura de -10ºC a -28ºC.

El nuevo Side by Side
El nuevo frigorífico de Liebhrerr dispone de cinco zonas diferentes de conservación de los alimentos. Integra un práctico congelador con tecnología NoFrost que evita tener que realizar la descongelación manual. El interior del congelador dispone además de fabricador automático de cubitos.
Incorpora también un refrigerador con compartimento BioFresh dotado de tres cajones transparentes. El compartimento BioFresh con una temperatura justo por encima de los 0ºC y con un nivel de humedad adecuado, proporciona el clima perfecto para una conservación duradera de los alimentos en períodos de tiempo hasta tres veces más largos que en un refrigerador convencional.
Asimismo, la tecnología BioFresh ofrece dos niveles de humedad diferenciados: el cajón DrySafe, ideal para almacenar la carne, el pescado y los productos lácteos; y el HydroSafe, con un elevado nivel de humedad.

PUBLICIDAD

Activa