PUBLICIDAD

Sogo

Así es el robot aspirador Conga 3890, con tres modelos disponibles


23 abril, 2021

Conga 3890 Titanium

Conga 3890 Titanium

El robot aspirador se ha convertido en uno de los dispositivos más buscados para mantener el hogar limpio sin esfuerzo. Como Cecotec lo sabe, sigue ampliando su catálogo de productos con la nueva serie Conga 3890. Formada por tres dispositivos, lleva al mercado tecnología mapeo láser profesional combinada con el innovador sistema Room Plan 2.0. En cuanto a funcionalidad, como viene siendo habitual, todo ellos barren, aspiran, pasan la mopa y friegan el suelo simultáneamente. Para ello, cuentan con un tanque mixto para sólidos y líquidos.

Asimismo, los Conga 3890 equipan el sistema Absolute Implode. Este consiste en una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta alcanzar los 2.300 Pa. Al mismo tiempo, la tecnología OnlySilence ofrece una limpieza silenciosa con un nivel sonoro por debajo de los 64 dB. Además, su batería de Ion-Litio de 14,8 V y 3.200 mAh dispone de hasta 150 minutos de autonomía.

Room Plan 2.0

Conga 3890 Ultra

Conga 3890 Ultra

El innovador sistema desarrollado por Cecotec permite gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de la vivienda deseadas. De esta manera, podrás limpiar el espacio seleccionado cuando quieras, en función de tus necesidades. Adicionalmente, permite elegir el modo de limpieza y el orden concreto para una limpieza todavía más personalizada. También, es posible establecer un área restringida con límites para bloquear aquellas áreas que no desees higienizar.

Asimismo, con la tecnología Total Surface 2.0, si el robot se queda sin batería vuelve automáticamente a la base de carga. Lo hace por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza. Para ello, antes de empezar la limpieza, el robot mapea el hogar. Además, para una limpieza más profunda, puede pasar hasta dos veces por el mismo sitio.

Conectividad

La aplicación para smartphone permite seleccionar hasta el más mínimo detalle de la limpieza. Desde el modo hasta el nivel de potencia, programándola. Así como, ofrece la posibilidad de consultar el historial. También, el Virtual Map memoriza el hogar y lo muestra en la aplicación. Adicionalmente, el Conga 3890 Utra incluye un mando a distancia para no depender del dispositivo móvil. Otra característica de la serie es la tecnología VirtualVoice compatible con Alexa y Google Assistant.

Los tres acabados incorporan de serie el cepillo Jalisco Brush. Aunque solo el Titanium y el Ultra cuentan con el sistema Best Friend Care, para mascotas. En cuanto a los modos de limpieza, los robots aspiradores ofrecen 10. Estos son: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Habitación, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. Además, para limpiar alfombras tienen el sistema Turbo Clean Carpet.

Fregado y mopa

Conga 3890 Vital

Conga 3890 Vital

El modo Scrubbing se encarga de ambas de manera inteligente, gracias a su movimiento de vaivén. Asimismo, equipan la mopa Twin Floor bimaterial para una limpieza profesional en todo tipo de superficies. El robot está programado con el sistema iWater con tres modos: High, Medium y Low. Cabe añadir que, la tecnología Wash4You controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme e inteligente.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

23.04.2021


PUBLICIDAD

daikin