Xiaomi Mi Band 4, la smart band más vendida


16 diciembre, 2019

comprar xiaomi mi smart band 4

La Xiaomi Mi Smart Band 4 está siendo todo un éxito de ventas en los últimos meses del año. Durante el Black Friday fue uno de los productos más vendidos de Amazon y se prevé que también lo sea durante la Navidad. Esta smartband es cómoda, fácil de usar y ofrece un gran número de funciones, por lo que es perfecta para cualquier tipo de persona. Por ello, si no sabes que regalar y tu presupuesto se encuentra alrededor de los 30 euros la Mi Band 4 es una opción a tener en cuenta esta Navidad.

Características de la smartband

La pulsera de actividad pesa solamente 22 gramos y es fina, lo que la convierte en un accesorio cómodo que ni recordarás que llevas puesto. Por otro lado, la facilidad de uso radica en la sencillez del modelo. Por su parte, las funciones que ofrece son diversas:

  • Recuento de pasos, distancia y calorías.
  • Cronómetro, cuenta atrás y alarmas configurables.
  • Registro de pulsaciones a través del sensor óptico trasero.
  • Modo control de sueño.
  • 6 modos deportivos: running, carrera en cinta, actividad libre, caminata, bicicleta y natación en piscina.
  • Esfera personalizable.
  • Alertas por inactividad.
  • Función Encuentra Mi Móvil.
  • Control de la reproducción de música.

Si te decides a comprarla, al abrir la caja encontrarás todos sus componentes. El módulo central, o esfera, que cuenta con una pantalla táctil en color AMOLED de 0,95 pulgadas. También, incluye una correa que ofrece un rango de diámetros desde 15,5 centímetros hasta 21,6 cm, para amoldarse a tu muñeca. Aunque si has tenido anteriormente el modelo Mi Band 3, podrás reutilizar las correas para este. Por último, el packaging incorpora una base de carga junto a un cable USB para cargar el dispositivo. Este último accesorio no lo tendrás que usar muy a menudo, ya que la pulsera de actividad cuenta con hasta 20 días de autonomía.

Mi Band 4 VS. Mi Band 3

Respecto al modelo anterior, este dispositivo supone un salto cualitativo importante, por lo que merece la pena renovarlo. La pantalla, en la Mi Band 4, es un 40% más grande y su resolución alcanza los 120 x 240 píxeles. Pero el gran cambio se encuentra en el panel AMOLED a color de 24 bits con cinco niveles brillo ajustables. Este modelo es el primero de Xiaomi en abandonar el monocromo.

Todos los controles de la pulsera se hacen a través de la pantalla táctil excepto la función Vuelta Atrás. Para ello, justo debajo del panel se encuentra un botón táctil sin relieve, que permite volver a la pantalla de inicio.

* Para más información: www.mi.com/es/

Sonitrón

16.12.2019