Lightyear, una tablet para los más jóvenes de la casa


11 noviembre, 2019

comprar Lightyear SPC tablet

Si tu hijo no para de pedirte una tablet y quieres comprar un producto que se adecúe a sus necesidades, debes saber que SPC ha renovado su modelo Lightyear. Este dispositivo está diseñado específicamente para el uso del público juvenil. Con 3 gigas de RAM y 32 GB de almacenamiento, es perfecta para que consuman contenidos multimedia y jueguen en sus aplicaciones favoritas.

Más allá del ocio que ofrece este tipo de dispositivos, la Lightyear permite utilizarse como soporte educativo. Con ella el usuario tiene acceso instantáneo a contenido adaptado a su edad y nivel de estudios. Además, el usuario puede utilizar el dispositivo en la escuela o el instituto para tomar apuntes. De esta manera la tablet combina a la perfección lo educativo con el ocio.

Características de la tablet

Este modelo de SPC equipa el sistema operativo Android 8.1 y un procesador de Quad Core Cortex A35 1.3 GHz. Otro de los componentes que equipa el dispositivo es la memoria gráfica IMG PowerVR GE8300, que permite obtener gráficos de calidad en pantalla mientras el usuario juega o utiliza aplicaciones interactivas.

En cuanto al almacenamiento, la nueva Lightyear cuenta con 32 GB pero es ampliable en 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD. Además, esta tablet incorpora dos cámaras. Una trasera de 2 mega píxeles para hacer  fotografías y vídeos y otra frontal con posibilidad vídeo llamadas.

Por otra parte, la pantalla táctil tiene una resolución 1.280 x 800 píxeles y una batería de litio de 3.500 mAh de capacidad. Estas características le permitirán consumir sus contenidos favoritos con gran calidad de imagen y sin preocuparse por la autonomía del dispositivo. Asimismo ofrece conexión Bluetooth 4.0 y WiFi.

Con estas especificaciones, la tablet Lightyear de SPC es una opción a tener en cuenta si quieres comprar un dispositivo multiusos que se adapte a las necesidades de tus hijos por menos de 200 euros.

* Para más información: www.spc.es

Sonitrón

11.11.2019

Útimo número de la revista