Bosch

Ofertas de Navidad: Robot aspirador Roomba 671 por menos de 200 euros


9 diciembre, 2019


comprar robot aspirador irobot roomba 671

Amazon ha comenzado la campaña de Navidad con descuentos diarios en su web. Desde el 9 hasta el 22 de diciembre, el marketplace ofrece un sinfín de ofertas. Entre las ofertas de hoy, en Sonitrón destacamos la del robot aspirador iRobot Roomba 671. El precio de venta de este dispositivo de limpieza del hogar es de 349 euros, pero durante la Navidad se puede adquirir por 199 euros con envío gratuito. Por ello, si estás pensando en comprar un robot aspirador a precio asequible, el Roomba 671 es una opción que debes valorar, y más, a este precio.

Robot aspirador Roomba 671

Como todos los modelos de la serie 600 de iRobot, el robot aspirador utiliza dos cepillos multisuperficie y otro diseñado para esquinas y bordes. Estos componentes trabajan conjuntamente atrapando el polvo, la suciedad y los restos de gran tamaño en suelos duros y alfombras. De esta manera, te ahorrarás sesiones de aspiración pudiendo invertir ese tiempo en otras tareas.

El primer cepillo desincrusta, levanta y aspira el polvo, la suciedad y el pelo de mascota. Mientras que el segundo desplaza los residuos hacia el canal de succión. Por su parte, el diseñado para esquinas y bordes se encarga de aquellos puntos de la estancia de difícil acceso. Este sistema de limpieza en tres fases, te permite obtener unos resultados perfectos, ya que la suciedad y el polvo no pueden esconderse.

Además, para que los dos cepillos principales estén siempre en contacto con las diferentes superficies, el robot aspirador cuenta con cabezal autoajustable. También, detecta y elimina la suciedad gracias a los sensores Dirt Detect que incorpora. Estos componentes alertan al robot cuando pasa por las áreas más sucias para que las limpie a fondo. De esta manera, todos los espacios permanecerán igual de limpios, independientemente del trasiego.

En cuanto a conectividad, el Roomba 671 es un robot aspirador que cuenta con tecnología WiFi. Así, puedes programarlo desde la aplicación iRobot Home para smartphone. Todas sus características hacen del Roomba 671 una opción a tener muy en cuenta al comprar un robot aspirador en el rango entre los 100 y 200 euros.

* Para más información: www.irobot.es

Sonitrón

09.12.2019

daikin