Black Friday: Realme lanza en exclusiva el smartphone XT en eBay


25 noviembre, 2019

Realme Xt Exclusivo en eBay

Coincidiendo con la semana del Black Friday, la marca ha lanzado en exclusiva por eBay el nuevo Realme XT. Con este terminal la compañía busca plantar cara a los gigantes de la industria con un teléfono competitivo. La versión de 6 GigaBits de RAM y 64 GB de almacenamiento está disponible a partir de hoy por sólo 259 euros en dos colores: blanco y azul.

La venta exclusiva en eBay contará con los dos modelos del smartphone. Por un lado, la versión más asequible de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y, por otro lado, si buscas una mayor potencia podrás adquirir la de 8 GB de RAM con 128 GB de memoria. Ambas versiones están disponibles en los dos colores y hacen del Realme XT una buena opción para todo tipo de usuarios y bolsillos.

Características del Realme XT

El nuevo smartphone equipa una cámara trasera con cuatro lentes de hasta 64 mega píxeles. Por otro lado, en la parte frontal el único objetivo que incorpora es de 16 MP. De esta manera, el Realme XT te permitirá obtener fotografías de alta calidad con un amplio abanico de posibilidades de captura.

En cuanto al procesador el terminal equipa un Snapdragon 712, un modelo generalizado en móviles de su rango de precio y gama. También, con 4.000 mAh de batería y tecnología de carga rápida de 20 vatios, se sitúa en la media en cuanto a autonomía y la supera en su rapidez de recarga.

El Realme XT ofrece, a nivel de seguridad, un lector de huellas digital. Este componente se encuentra integrado en la pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ del terminal. Además, en cuanto a la conectividad el smartphone dispone de 4G dual, WiFi 5, Bluetooth 5.0 y un puerto USB-C.

Actualmente, por el Black Friday ambos modelos del Realme XT se encuentran en eBay a precios asequibles.

* La versión 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento cuesta 259 euros:

* Por otro lado, la de 8 GB de RAM con 128 GB de memoria está disponible a un precio de 279 euros:

* Para más información: www.realme.com

Sonitrón

25.11.2019

Útimo número de la revista