Bosch

Activa

El Huawei Mate 30 Pro, con los Freebuds 3 y un cargador Qi de regalo


6 marzo, 2020

promoción huawei mate 30 pro freebuds 3

El Huawei Mate 30 es el primer dispositivo de la marca que, aún equipando el sistema operativo Android 10, no cuenta con los servicios de Google preinstalados.  Este smartphone se lanzó hace unos meses en exclusiva en el Espacio Huawei Madrid. Pero ahora llega a Amazon en un pack que no te puedes perder.  Por la compra del Huawei Mate 30 Pro llevate los Freebuds 3 y un cargador inalámbrico de regalo.

Huawei Mate 30 Pro

HUAWEI Mate 30 Pro

Con el alto rendimiento del procesador SoC Kirin 990, en su versión 4G. La marca ha declarado que este es el primer sistema de chip que integra unidades de procesamiento fabricado en 7 nanómetros + EUV. De esta manera, el terminal soporta el uso intenso que requieren los juegos de móvil o el multitasking.

En cuanto a la autonomía, el terminal equipa una batería de 4.500 mAh con función Huawei SuperCharge de 40 vatios. Este componente te permitirá tener el móvil siempre listo para usarlo, ya que tendrás batería suficiente para soportar día y medio sin cargarlo y cuando tengas que hacerlo en media hora contará con casi la mitad. Además, aprovechando que el smartphone incorpora tecnología de carga inalámbrica, han decidido acompañar este pack con un cargador compatible. Otra de las características del Huawei Mate 30 Pro es el modo reversible, que permite compartirla por ejemplo con los Freebuds 3.

La cámara del Mate 30 Pro es cuádruple. Dos de sus cuatro lentes están destinadas a la tecnología SuperSensing Cine. Este sistema equipa un teleobjetivo de 8 mega píxeles y una cámara de detección de profundidad. Además, está diseñado para que puedas obtener mejores resultados de captura, tanto en video como en fotografía. Completan las funcionalidades de la cámara: la estabilización de imagen óptica (OIS), la estabilización de inteligencia artificial (AIS) y la detección de profundidad 3D.

En la parte frontal se encuentra una pantalla OLED Huawei Horizon curvada 88 grados en los bordes laterales. Por su parte, los biseles de este modelo son más delgados que en sus predecesores. También equipa una gota de agua más estrecha. En lo que se parece a modelo anteriores es en que Huawei mantiene la alta seguridad biométrica, gracias a la combinación del Huawei Face Unlock y In-Screen Fingerprint.

Freebuds 3 de regalo

Freebuds 3 oferta Amazon cargador

El Huawei Mate 30 Pro, en este pack, incluye los auriculares inalámbricos Freebuds 3. Estos dispositivos de audio in-ear incluyen cancelación activa del ruido y estuche de carga inalámbrica. Además, una característica importante para los gamers es su baja latencia con la que serán más competitivos evitando el delay y podrán anticiparse a los movimientos de su adversario. Por otro lado, si eres más de música, estos auriculares te permitirán escucharla sin preocuparte por la batería durante todo el día. Con una autonomía de 4 horas por carga y el estuche cargador podrás disfrutar de 20 horas de escucha.

Sonitrón

06.03.2020