PUBLICIDAD

Sogo

Comienza la campaña para la creación de los Centros HD

14 julio, 2005

Foro HD, con el objetivo de presentar y acercar la televisión de Alta Definición a los consumidores, creará una red de Centros homologados de Alta Definición por toda la geografía española (Centros HD).

Sólo un 1% de la población ha visto alguna vez programas de televisión de Alta Definición. Por ese motivo, Foro HD ha apostado por esta acción, con la intención de el 90% de los españoles vean la señal de Alta Definición y puedan conocer las grandes ventajas que tiene sobre la televisión actual.

En este sentido, ya se han iniciado las negociaciones con las grandes cadenas de distribución para mostrar la señal de Alta Definición en las tiendas homologadas que cumplan las condiciones previamente establecidas. Y es que sólo será Centro HD aquel que pueda mostrar señal de Alta Definición en televisores y retroproyectores de Alta Definición, identificados con la etiqueta HD Ready.

El Centro HD mostrará la televisión de Alta Definición en una zona especial y diferenciada para Alta Definición, dispondrán de una antena parabólica y un decodificador de señal de Alta Definición y una tarjeta de acceso condicionado para permitir ver la señal vía satélite de Astra del emisor europeo HD1 y del canal promocional. Los equipos, además de tener la etiqueta HD Ready llevarán otra indicación que informará al consumidor que se está viendo señal de Alta Definición.

 
Además, Foro HD tiene en proyecto preparar un promocional de dos horas de duración para que todos los consumidores puedan ver en su propio idioma las primeras imágenes en Alta Definición, que se recibirán en los Centros HD vía satélite.

 

PUBLICIDAD

Activa

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!