Sogo

Comercial Oja estrena nueva web corporativa


28 septiembre, 2020

comercial oja

Comercial Oja, plataforma de Activa Hogar para la zona centro norte, acaba de estrenar su nueva web corporativa. Esta nueva página web forma parte de las acciones contempladas en el nuevo plan estratégico 2021-2025 puesto en marcha por la compañía. Con dicho plan, Comercial Oja espera alcanzar una facturación cercana a los 45 millones de euros. Y ello, a pesar de los efectos negativos generados por la crisis del Covid-19.

A lo largo del pasado ejercicio 2019, Comercial Oja siguió la senda de crecimiento de dos dígitos anuales que venía registrando. Así, la firma logró alcanzar una cifra de facturación (sin contar el IVA) cercana a los 29 millones de euros. En este sentido, la empresa, dirigida por la segunda generación de miembros de la familia fundadora, se ha consolidado como un referente en la comercialización de electrodomésticos y servicios para el sector en la zona centro norte.

Recordemos que desde el año 2012, y a pesar de las dificultades del mercado, comercial Oja, no ha parado de crecer. desde la empresa riojana aseguran que la clave de esta expansión pasa por haberse focalizado en un modelo basado en la eficiencia y la productividad. Y gracias al uso intensivo de tecnología útil tanto para sus clientes como para sus proveedores.

La nueva web de Comercial Oja

De esta manera, como parte de este nuevo plan estratégico 2021-2024, que espera consagrar y consolidar el crecimiento del negocio de Comercial Oja en su área de influencia, destaca su nueva página web corporativa  www.comercialoja.com. Concretamente, la nueva web de Comercial Oja sirve para mostrar de forma clara su política de comercialización. Una estrategia que está centrada fundamentalmente en los servicios personalizados para sus diferentes canales de venta. Así, entre dichos servicios a la carta se encuentran ofertas específicas para las tiendas de electrodomesticos, los estudios de cocina, las constructoras, grandes empresas, compañías de exportación y tiendas online.

*Para más información: www.comercialoja.com

Sonitrón

28.09.2020

daikin