Sogo

Activa

Comercial Oja (Grupo Activa) tendrá un almacen controlado por voz


19 febrero, 2018

Según asegura la propia plataforma riojana de Grupo Activa, Comercial Oja cerró 2017 habiendo crecido dos dígitos y ganado cuota de mercado.

19.02.2018 La empresa Comercial Oja, asociada al Grupo Activa, está situada estratégicamente en el centro de la zona norte de España y mantiene su liderazgo tras continuar con crecimientos superiores a dos dígitos durante el 2017.

comercial oja, electrodomésticos, grupo activa, almacén por voz, activa hogar, pepe rioja

Además, según asegura la propia compañía, ha logrado mejorar sus resultados con respecto al año 2016 gracias a su capacidad para trabajar un mix de producto alto y a la continua digitalización de sus procesos, lo que le ha permitido aumentar tanto la eficiencia, como la calidad de sus servicios, situándola como una de las empresas más eficientes y mejor valoradas.

Nuevo almacén

Entre los proyectos más ambiciosos de la compañía para 2018 figura la implantación del primer almacén controlado por voz del sector de los electrodomésticos en España, que permitirá reducir sus tiempos de preparación cerca de un 15%.

En este sentido, dado el alto grado de innovación del nuevo almacén, la empresa espera que sea financiado a través de fondos regionales destinados a proyectos de innovación.

*Para más información: www.comercialoja.com