PUBLICIDAD

Bosch

Cocina con las novedades de Cecotec, una tostadora y tres raclettes


11 mayo, 2021

ClassicToast 8000

Disfrutar de tus recetas favoritas en cualquier comida del día es un placer. Pero, hacerlo de la manera más sencilla y saludable no está al alcance de todos. Cecotec sigue ampliando su gama de electrodomésticos que te permiten disfrutar de la cocina de manera sencilla. Por un lado, para el desayuno, equípate con las nuevas ClassicToast de doble ranura. Y, por otro lado, para disfrutar del queso raclette perfecto o recetas preparadas a la plancha o la piedra, Cecotec presenta la nueva gama Cheese&Grill.

ClassicToast 8000 Double

Cecotec ClassicToast 8000
Con un diseño retro, disponible en tonos pastel, la nueva tostadora de Cecotec dora el pan y da ese toque de calor que tanto favorece a los croissants. La ClassicToast 8000 Double cuenta con una doble ranura de gran tamaño. Concretamente de 3,8 cm, permitiendo introducir distintos tipos de panes. Además, incluye soporte para panecillos o bollería y en la zona inferior equipa una bandeja recogemigas.

El control de este electrodoméstico es sencillo. La pantalla digital muestra el nivel, el modo de tostado y la cuenta atrás del temporizador. El control de tiempo es variable y ofrece seis niveles de potencia. Además, incorpora tres funciones preconfiguradas: recalentar, descongelar o cancelar. La última, como su propio nombre indica, permite interrumpir el proceso. Asimismo, la función extraelevación facilita la retirada del pan, sobre todo en trozos pequeños.

Cabe destacar, también, el sistema de autocentrado que consigue un tostado uniforme. Adicionalmente, dispone de un sistema de apagado y salto automático. Así como, una base antideslizante y un hueco recogecables.

Raclettes Cheese&Grill

Raclette Cheese&Grill 12000
Desde que podemos volver a juntarnos, siempre tomando las medidas de seguridad necesarias, la raclette ha vuelto a ponerse de moda. Es un producto que permite compartir comida entre amigos y familia con posibilidad de elaborar queso fundido en la zona inferior. Cecotec ha apostado por este electrodoméstico en tres versiones: Cheese&Grill 12000 Inox Black, Cheese&Grill 12000 Inox MixGrill y Cheese&Grill 12000 Inox AllStone. La primera es una plancha completa; la segunda mezcla plancha y piedra; y la tercera es una superficie de piedra.

La cocina a la plancha es una de las más saludables. Así, el modelo que elijas de Cecotec cocina carne, verduras, huevos, marisco, pescado y prácticamente lo que quieras. Además, sus 2.000 W de potencia ofrecen la posibilidad de asar y hornear alimentos. En conclusión, un electrodoméstico que derrite queso en poco tiempo y permite cocinar una gran variedad de comida a la vez. De hecho, ofrecen capacidad para ocho personas, gracias a su superficie de 50,9 x 25,3 cm.

Todas las Cheese&Grill incorporan ocho sartenes individuales antiadherentes y ocho espátulas de madera. Asimismo, disponen de un termostato regulable. Por su aspecto, están diseñadas para cocinar en la mesa o mantener los alimentos calientes durante la comida. Entre sus ventajas se encuentra la de extraer la placa y las sartenes facilitando la limpieza. Además, son aptas para lavavajillas.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

11.05.2021


PUBLICIDAD

daikin