PUBLICIDAD

SOGO

Clases técnicas y comerciales de Daikin en Palma de Mallorca

16 mayo, 2017

Daikin reunió en Palma de Mallorca a más de 100 profesionales del sector para enseñar los avances técnicos más significativos de la firma, y además impartió unos cursos formativos en los que se instruyó a los profesionales en cuanto a nuevas herramientas para conocer, automatizar y diseñar los sistemas y unidades de la firma.

Clases técnicas y comerciales de Daikin en Palma de Mallorca

La capital balear, zona de referencia para la compañía por su clima mediterráneo, ha sido la elegida por Daikin para presentar sus novedades. Las jornadas se impartieron en el emblemático Hotel Valparaíso Palace, uno de los espacios más elegantes de la ciudad de Palma de Mallorca.

En el primer encuentro se impartió una clase técnica y comercial en la que se dieron a conocer los avances más significativos de la firma en cuanto a climatización, calefacción, refrigeración, control y nuevos programas de diseño de edificios e instalaciones.

Durante la segunda jornada se dieron más clases que sirvieron para comprender y manejar nuevas herramientas online que permiten calcular y diseñar los sistemas de la compañía, como Altherma, VRV  o los sistemas de refrigeración ZEAS y Conveni Pack.

Ambas jornadas transcurrieron en un ambiente profesional y cercano, donde los participantes, además de aprender de primera mano el funcionamiento de las innovadoras herramientas e instrumentos de la compañía, pudieron intercambiar opiniones y experiencias sobre las nuevas tecnologías que plantea la firma.

* Para más información: www.daikin.es